Ir al contenido principal

TILDA PARA LUCIA ...Y ALGUNA MÁS

Hola a tod@s.
Esta nueva muñeca es un regalo de Carmen para Lucía, una futura estudiante de Enfermería. Quería una muñeca Tilda pero personalizada, así que decidí vestirla como una estudiante que acude a su facultad , vestida con vaqueros, su bolso y con su carpeta, realizada como las que hago  en tamaño normal, forrada en tela, y su bata de enfermera, eso sí, con su nombre estampado con mis sellos de scrap.Y en esta ocasión, pelo largo y rubio.



Por otro lado, también he estado haciendo estas otras dos, una de ellas muy country, en tonos rojos y preparada con su cubo, con la colada recién hecha, y ésta otra para el baño, que vi en la red y que me encantó. La he colocado sobre un cubo decorado con découpage Tilda.




Y, por último, éstas son algunas de mis últimas compras. Esta jaula silueteada en madera me encantó para utilizarla en algún álbum de scrap; como véis, son dos partes, para poder colocar en el interior una silueta de pájaro.

Y qué decir de estas telas, amor a primera vista; 
Espero que os guste todo ésto.
Hasta dentro de unos días.











 


Comentarios

  1. Silvia te ha quedado genial la Tilda de Lucía, yo la conozco y seguro que le encantan todos los detalles que le has puesto, realmente se parece a ella.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de trabajos Silvia, son preciosas. Las has vestido geniales.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!.. que bien hechas.. Me quedo con la country me gusta la combinación de telas.
    Enhorabuena.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eres increíble, mira que me gustan tus creaciones tildillas, son maravillosas ^^

    bss

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas te han quedaddo. Nos han gustado todas, pero la que esta preparada para el baño esta graciosisima. Las telas son ideales.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado monísimas con todo detalle, la batita, el bolso y muy moderna y actual. Sin duda la que más me gusta es la country con sus tonos rojos y su cubito lleno de cositas.
    Como siempre, un trabajo precioso!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas, como me gustan , la del cubo es una pasada.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver, como te quedan las tildas, que ya te salen como churros, venga!!.. una y otra y otra y otra.......... y cada cual más bonita. Pero de donde sacas el tiempo??
    te felicito por tus trabajos!!. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Eres una verdadera artista con estas muñecas, te salen todas de lujo.
    Felicidades,guapa

    ResponderEliminar
  10. he llegado a tu blog buscando a Lola Botona,, me gustan tus trabajos... una preciosidad
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. he llegado a tu blog buscando lola botona en salamanca,, me gustan tus trabajos,, una preciosidad volvere con más calma
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. he llegado a tu blog buscando a Lola Botona,, me gustan tus trabajos... una preciosidad
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Divinas todas las tildas, la country del cubo mi favorita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.