Ir al contenido principal

SEMANA DE BOLSOS

Hola de nuevo.

Esta ha sido la semana de los bolsos. He hecho unos cuantos, de boquilla, bolso y monedero, otro para agujas del punto, en la tela tan bonita de casas con la que hice la carpeta para los papeles de scrap, otro con asas de madera y tela Toile de Jouy, que tanto me gusta ( éste me lo quedo yo) y otro, bien grande, para usar en bandolera, con una tela con imágenes de actores y actrices 















 Os enseño también algunos de los que he hecho anteriormente con aplicación, con boquilla y clutchs. 

 CLUTCHS



 


APLICACION













BOQUILLAS











Por otro lado, esta tilda y el perro salchicha Tilda, que en realidad es un burlete para la puerta, los he hecho en algunos cursos de los del mes pasado. 






Espero que os guste todo ello.


La próxima entrada irá de tejas.
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Me encantan tus bolsos y carteritas, son todos preciosos!! la tilda muy bonita, como siempre, y el perrito muy gracioso, besos

    ResponderEliminar
  2. Todos los bolsos me gustan pero el de boquilla para poner las agujas de punti es ideal, la tela es muy bonita y me encanta como queda. Siempre había pensado que las boquillas eran para monederos y cosas pequeñas pero en este está genial, otra idea más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero qué productividad¡¡todos son fabulosos.Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bolsos tan espectaculares!
    Felicidades por estos trabajos tan bonitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bolsos mas bonitos me gustan un monton al igual que las carteritas,la tilda divina!!!!es una monada y el burlete esta super gracioso
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que de trabajos y que bonitos todos!!!! Menuda productividad!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos. Y las telas, maravillosas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa madre mia son preciosos todos.!!!
    Me encantan las aplicaciones te quedan genial.
    Y los de boquillas preciosos.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  9. Menuda colección de bolsos! Son todos preciosos. Y el perro salchicha está genial, me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Es todo precioso!!!! Me encanta el nuevo de las casitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Siempre estoy diciendo que me tengo que hacer alguna carterita y después de ver las tuyas,aggggg me ha dado envidia.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos bolsos!!
    A cuál más bonito!! el del toile de jouy con las asas me encanta!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cosasssss, qué trabajadora estás Silvia.
    Los bolsos muy bonitos, la tela de las casitas es preciosa no la había visto y el bolso toile de jouy muy elegante.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. ya se que vas a dar un curso en Lola Botona, a este no puedo ir tengo curso el 13 y graduacion de mi hija el 20, pero si haces alguno este verano cuenta conmigo, bss

      Eliminar
  14. Muchas felicidades a todos los trabajos^^

    Son divinos !!
    y mira que no sabría cual es más bonito, cada uno en su género,

    me encantan ^^

    bss

    ResponderEliminar
  15. Todas estupendas y perfectas! Queria tener cada una:), pero cuando tu duermes? Has hecho tanto! Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.