Ir al contenido principal

SCRAP PARA ELENA


Hola a tod@s. 
La semana que viene Elena celebra su graduación. Con ella ponemos punto final a muchos años en su colegio, desde los tres años. Y esos años los he querido recoger en este álbum.Esta hecho en acordeón, cada hoja es, a su vez, un sobre donde guardar tags con más fotos, y pestañas troqueladas donde guardar algunas más. Al final, un bolsillo donde he guardado esas hojas que tod@s hacíamos en el colegio, con poesías y dedicatorias de los compañeros.Dos tags están preparados para recoger fotos de la graduación.
Os enseño la colección de papeles que he utilizado, realmente preciosos.
Ya sabéis que para mí los trabajos de scrap son muy importantes, llenos de sentimiento, y éste no iba a ser menos.
Hasta dentro de unos días.












Comentarios

  1. Aunque yo no soy una fan del scrap... me encanta la colección de papeles, son realmente preciosos.
    !Felicidades, un bonito trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, al natural aun mas, algunos son dobles y otros llevan glitter, bss

      Eliminar
  2. Te ha quedado un recuerdo precioso para tu hija!!! me encantan esos papeles!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, seguro que le hará mucha ilusión. Has elegido unos papeles preciosos. Besitos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  4. Qué lujo de papeles!! Tienes un gusto exquisito. Te ha quedado precioso este bello recuerdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, y un bonito detalle para tu hija. Seguro que a ella le encantara como a nosotras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Precioso.Un regalo para toda la vida.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Uauuu Silvia, un regalo para tenerlo como un tesoro y que nunca olvidará,
    me chifla ^^

    bss de finde

    ResponderEliminar
  8. Precioso el álbum Silvia! menudo tesoro le hiciste! me gusta todo lo que haces, y todo tiene un toque especial, que es el tuyo.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia! me gusta el álbum, menudo tesoro le regalas! y me encanta todo lo que haces, todo tiene un toque especial que es el tuyo.Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.