Ir al contenido principal

REGALOS PARA UNA PROFESORA

Hace unos días unas cuantas mamás de educación infantil, decidieron tener un detalle con la profesora de sus hijos, a la que tan agradecidas están. Y ésto es lo que eligieron:
En primer lugar, el costurero de la abuela, que tanto gusta.
En segundo lugar, esta teja , que creo quedó especialmente bonita.
Y, por último, una tarjeta realizada en scrapbooking, con una fotografía de este curso, "la clase de las estrellas", con un par de tags donde tanto niños como madres dejaron su firma.
Me acaban de decir que le ha encantado, de lo cual me alegro muchísimo.
Hasta dentro de unos días.








Comentarios

  1. ¡Que bonito!Te estas haciendo toda una experta en scrap!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que regalos más bonitos, seguro que saltaría alguna lágrima

    ResponderEliminar
  3. son autenticas preciosidades
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¿Y como no le iba a gustar????si todos los regalos son preciosos....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que le haya encantado, te ha quedado todo precioso. BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya me gustaría a mí como profe recibir estos regalazos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos trabajos!!!!...debe estar encantada con esos regalos tan bonitos!!!...un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos te han quedado...me chifla ese estilo country con que haces tus cosas...habrá quedado encantadisisma

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Esa profesora estrá encantada con esos preciosos regalos, se acordará de las mamás toda la vida. Feliz finde. Besos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajos preciosos, no me extraña que hallan gustado, a mi me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya me he dado un pequeño paseo por tu blog y me ha encantado.El bolso me chifla, pero lo mejor es que veo que tienes cositas desrapbooking ...Puff!! como me gusta, me acabo de comprar la sizzix y estoy haciendo mis pinitos.
    Con tu permiso algun dia te preguntare cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuamdo quieras, guapa, ya sabes donde me tienes, bss.
      Me encantan tus percheros.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.