Ir al contenido principal

DESTINO ZAMORA



Después de una semana en la que no he parado, os enseño los últimos trabajos que he hecho en estos días.
Para Zamora se han ido este costurero, versión ratón, asi como este revistero country que tanto me gusta y este bolso para una magnífica pintora cuyos trabajos podéis ver aquí Ana Alonso Estudio de artes decorativas. Como veís, el bolso es de aplicación, con una pintora y su lienzo. Creo que ha quedado bien bonito, además con esta tela tan alegre que utilicé en los últimos costureros que hicimos en "Ariadna".









Por otro lado, hemos seguido con cursos,; hemos hecho hadas de las flores, tildas costureras, esta otra tilda tan elegante, y hasta un gato costurero que hizo ayer Maria. La pera alfiletero es un proyecto para un futuro curso en "Ariadna". Lamentablemente, no tengo fotos de los trabajos que hicimos en los cursos, pero todas ellas se fueron muy contentas y con ganas de seguir haciendo más proyectos, o yo muy satisfecha viéndolas a ellas tan contentas,  incluso ayer tuvimos celebración de cumpleaños en el taller.

Aunque ya os comenté que en verano pararíamos con los cursos, hay gente que sigue queriendo hacer costureros , tildas y estos dormilones tan monos, asi que tenemos en marcha unos cuantos cursos para este mes de julio. Si algun@estáis interesadas , podéis contactar conmigo a través de mi correo silviahdezmiguel@yahoo.es y os informaré de las fechas . 







Bueno, por hoy nada más.Esta tarde me voy a poner a scrapear en un álbum que le estoy haciendo a Álvaro.!Cómo me gusta el scrap!
Hasta dentro de unos días.
Os dejo con Bruce Springteen.



Comentarios

  1. ¡Que bonito todo! es que no paras...el bolso de la pintura me parece simpatiquisimo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Que genial todo ,esa pintora es graciosisima muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de trabajos, que envidia haceis maravillas con la aguja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosísimos todos los trabajos!!!....el ratoncito me encanta!!!...besos

    ResponderEliminar
  5. Todo preciosos. No sé qué me gusta más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que lindos. No se decirte cual me gusta más. Es que todo me encanta. Que contenta se va a poner la destinataria. Un abrazo
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  7. Es que no paras Silvia
    es maravillosa esa primera bolsa, me encanta
    y felicidades por tus trabajos, como siempre

    feliz finde
    ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué bonito todo!!, me encanta!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Todo los trabajos preciosos!!!! Te aseguro que no sabría con cual quedarme... Me gustan todos!!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero es que no paras, no sé como te cunde tanto el tiempo. Todos los trabajos preciosos, por cierto la bolsa con la pintora me encanta.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Como siempre unos trabajos preciosos, estas que no paras.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Y decía yo que estoy agotada??????? entonces tú como estás? jajaja. Jobar cuántas cosas y qué bonitas.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. De verdad que lo tuyo es admirable !!!!!!!!La de horas que tienes que meter para hacer unos trabajos tan tan bonitos , me encantan los dormilones.Lo de los cursos es una gran idea ,éxito asegurado.Un beso.ANA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.