Ir al contenido principal

UN REGALO MUY ESPECIAL

Hola a tod@s.

Hoy os muestro un trabajo que acabo de regalar esta mañana  y con el que llevaba desde el mes de Septiembre. Los destinatarios, Ana y Enrique , mi hermano y mi futura cuñada, dentro de una semana. Después de varios cursos de scrap, de ver un montón de páginas  de tomar notas sobre cómo hacerlo, de tacharlas y apuntar otras nuevas, y de la colaboración de Elena con las fotos, ésto es lo que ha salido. 

He seleccionado unas cuantas fotos del montón de ellas que teníamos, según el sentimiento que a mi me inspiraba cada foto, añadiendo distintos mensajes, destacando fotos que sabía eran muy importantes para ellos.

 En fin, creo que el scrap es una de las artesanías más creativas que existen y a mi me ha encantado realizar este trabajo, he disfrutado muchísimo con cada una de las páginas, todas ellas me reportaban un sentimiento muy especial.
A ellos les ha encantado.































Comentarios

  1. Qué regalo más rompantico!!!!...has hecho un trabajo precioso y muy original!!!!....sus destinatarios deben esar muy felices!!!...besitos!!
    Cami

    ResponderEliminar
  2. Un buen trabajo,desde luego tu hermano y futura cuñada tienen que estar encantados.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado!!! Precioso por el sentimiento con el que esta realizado y con respecto a las tecnicas de scrap genial!! Me encanta como has utilizado el distress, la cantidad de bolsillos y diferentes adornos, el espacio que has dejado para las cronicas de las fotografias y como has coordinado los papeles!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que precioso! esta fenomenal y las dedicatorias superbonitas, me gusta muchisimo todo.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Qué montón de trabajo, te queda muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso, esto tiene horas, mérito y mucho cariño...

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo, y las dedicatorias tambien.
    Estaran muy contentos con este regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un regalo precioso, seguro que les has emocionado bastante.Será un recuerdo para toda la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un regalo maravilloso, seguro que han hecho un mar de lágrimas porque me parece además de bonito todo sentimiento. Espero que paséis un bonito día y que como dices empiecen el resto de su vida ese día.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!! no me extraña que te haya costado tanto trabajo, besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Simplemente espectacular!!! hemos llorado todos, mis abuelos también! gracias por acercarnos a nuestros recuerdos. ELENA

    ResponderEliminar
  12. Ya conoces mi opinión¡¡¡¡ Impresionante....un trabajo precioso , lleno de sentimiento..... Genial ¡¡¡¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  13. Aunque a mi no me gusta mucho el scrap... me encanta como te quedó este album... sobre todo la portada.

    ResponderEliminar
  14. Un regalo maravilloso. Estaran encantados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ....y tan especial....imagino lo que les habrá gustado...un regalo para toda la vida...te ha quedado precioso

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Se nota mucho trabajo que has puesto dentro y mucho corazón! Te ha quedado precioso! Seguro tu hermano y su mujer estaran muy contentos!Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.