Ir al contenido principal

UN POCO DE SCRAP









Hola a tod@s.
Ayer llegué de "Quelcolandia", donde terminamos unas cuantas Tildas y como tenía un rato, me puse a hacer este LO que va hacer pareja con éste otro que estuve haciendo en uno de los talleres de Diana.
Los dos con fotos de mis hijos. He tratado de coordinar lo más posible colores y técnicas.
Aún no se como colocarlos, creo que irán sobre tabla, no se ..
También me he hecho esta carpeta para recoger mis papeles de scrap, que son de una medida especial, 30 x 30 cm .La tela es preciosa, asi que como no queria restarle protagonismo, no he puesto más que unas cintas rojas para anudar, a juego con el interior.
Y éstas son otras carpetas donde guardo más material de scrap, punto de cruz, cartulinas etc.





 Bueno, como véis, me encanta el scrap, ya tengo empezados otro par de proyectos, de esos que se van haciendo a ratos y que pronto os enseñaré.
Hasta dentro de unos días

.








Comentarios

  1. Unos trabajos maravillosos, las caprpetas, de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Todo bonito, preciosos cuadros con tus hijos, pero este album... su motivo me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡ que preciosidad !!! nos han encantado. La carpeta tiene unos dibujos preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tus trabajos, las carpetan me encantan, el reloj de la bailarina "precioso".
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo todo, me encanta la tela de la carpeta es muy alegre.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos trabajos!!! como dominas ya esa técnica, bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.