Ir al contenido principal

RATON COSTURERO Y "FAVOURITE SENTENCES"






Hola de nuevo.
Esta es una nueva versión del costurero que llevo a mis cursos. En esta ocasión hemos cambiado el gato por el ratón. Esta mañana se marcha para Zamora y me consta que a su dueña le ha encantado.
Como véis, se trata de llevar todo lo necesario para la costura, con espacio para la tijera, hilos en la parte de atrás, tarta-alfiletero en dos alturas, para separar agujas y alfileres etc., todo ello en tela vichy muy country. Le he colocado dos dientes que creo han quedado muy graciosos.
Por otro lado, he realizado este mini álbum en el que recoger todas aquellas frases que siempre estoy anotando. Es un trabajo de auténtico reciclado, ya que lo he hecho a partir de etiquetas de ropa, todas ellas diferentes y  forradas con restos de papeles que me han sobrado de otros trabajos. Aún queda espacio para alguna más. Las he escrito a mano, para que sea mucho más personal.







Bueno,  por hoy nada más, me voy a terminar unas tejas.
Hasta dentro de unos días.


Comentarios

  1. Me encantan el ratón costurero,es original,y muy bonito,seguro a su nueva dueña le encanta y le hará las tardes más amenas mientras cose.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Silvia me encanta el costurero, y las etiquetas ¡que original! son una pasada.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso el ratoncito!!! oye...buena idea lo del álbum para recoger las frases, que por otra parte te quedaron las hojas preciosas!!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia... que simpático ratón!!!!! Me encanta!!!! y el algun muy original!!!! La semana pasada me pase por Perendengues... no sabía que la habían abierto y gracias a tí la descubrí.... compré varias cosillas para mis futuros trabajos... y ví uno de tus revisteros... son mucho más bonitos de lo que se ven en las fotos que nos muestras... No se si te habrá comentado la chica que estuve por alli... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass, Isabel, esta mañana voy a ir por alli.Es cierto, al natural quedan más bonitos, me alegro que te gusten, bss

      Eliminar
  5. Que chulo el ratoncito!! si es que es una monada de simpático!! y encima útil porque es un costurero, me encanta!! y las etiquetas otra buenísima idea te quedaron genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Monísimo !!
    y las etiquetas, gran idea ^^

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito el raton,es chulisimo y muy gracioso jajajajajy las etiquetas quedan genial y es una muy buena idea
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, cada vez que entro en tu blog me dejas con la boca abierta,haces preciosidades. Besitos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa, no sabes como te agradezco tus palabras.¿Qué tal el hada'.
      bss

      Eliminar
  9. Que te digo yo????????????????????????? Ya no tengo palabras..... me encanta el ratón.... bueno sin palabras todo¡¡¡

    BESOS Y NO CAMBIES NUNCA...

    ResponderEliminar
  10. Silvia desde luego el costurero es muy original y las etiquetas muy buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia!! Me encanta tu album de etiquetas! es una manera muy original de guardar juntas esas frases que tanto nos inspiran! besos

    ResponderEliminar
  12. Un ratoncito monisimo, me encanta y el album te quedó divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el ratoncito, pero las etiquetas son estupendas!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el costurero, es precioso. La idea del album de etiquetas me ha enamorado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.