Ir al contenido principal

OLIVIA Y SU HERMANA ZINGARA

Hola a tod@s.
Después de una semana muy ajetreada, hoy tengo un rato para pasar por aquí y enseñaros unas muñecas que entregué la semana pasada. Se trata de "Olivia," a la que ya habéis visto por aquí y de su hermana zíngara.Ya han pasado a formar parte de la colección de Mercedes.Como véis, ambas son la misma muñeca. pero con un acabado totalmente distinto, la una muy sencilla y romántica y la otra, llena de monedas, colgantes...
Las dos quedaron preciosas.







 


 


Por otra parte, os anunció que desde el mes de junio estaré impartiendo talleres en una nueva tienda que ha abierto sus puertas recientemente,"Perendengues"", en el Paseo de Canalejas de Salamanca, frente al colegio de las Salesianas. 

Bueno, por hoy, nada más. Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Me encantan las dos hermanas,pero la zingara la veo ¡preciosa! que de detalles, lo dicho me gustan muchisimo.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  2. Son hermosas Silvia!!!!
    Me encantan los nuevos cursos, quien viviera cerca?!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oohhhh estas chicas son una locura, la zíngara es puro arte...
    bravo^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te han quedado,muy bonitas.
    Suerte con tus nuevos cursos,que pena estar tan lejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡que bonitas las dos!!!!, te han quedado preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!!!!! Aunque yo me quedaría con Olivia . Besis y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡preciosas!! muy bien logrados los detalles de la zingara. felicitaciones. nota 10.

    ResponderEliminar
  8. Son las dos muy monas, pero la zíngara es mi favorita!!!

    ResponderEliminar
  9. Son monisimas las dos, pero la zingara me gusta en especial, qué graciosa,no le falta detalle

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. hola yo queria saber si para el curso se necesita saber coser. Por que yo no entiendo mucho pero me gustaria aprender. se poco mas que coser un boton y algo en pintadas grande jeje. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.