Ir al contenido principal

MIAU, MIAU, QUE CARGADO VOY!




Hola a tod@s
Estos días apenas tengo tiempo de pasar por aquí, pero hoy os enseño un gato costurero que se ha ido para Zamora. Este gato lo llevo a mis cursos, hace las veces de costurero y os aseguro que entra de todo;  la tarta es el acerico ,con dos alturas, una para agujas y otra para alfileres, un par de bolsillos donde guardar bobinas de hilo, tijeras, lapicero, cortahilos....sí, de verdad, todo eso, y la cinta métrica sujeta con un botón y una cinta. 
Mucha gente me había pedido un curso para hacerlo, así que los días 30 y 31 de Mayo, por la tarde, lo estaremos haciendo en "Quelcolandia". Tenéis su contacto a la derecha en el apartado de cursos en Mayo.
Bueno, hasta dentro de unos días.


Comentarios

  1. Lindo y útil gatito. Sí que va un poco cargado jajaja, su carita lo dice.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy original y además te organizas como nadie...

    ResponderEliminar
  3. Me tiene enamorada este gatito!!!!!!!!!!!! Será por mi pasión por los gatos??? Yo creo que es simplemente porque te ha quedado precioso!!!!!! Adorable... Un besito Silvia

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia,,,que bonito el gato,es precioso con todos los detalles,no le falta de nada,,las tildas divinas.Me gusta todo lo que haces.UN BESITO AMIGA.

    ResponderEliminar
  5. Que te digo yo¡¡¡¡¡ que me encanta ¡¡¡¡ Y que yo ya tengo el mío¡¡¡¡ Que me gusta contar con tus cositas en mi casa ¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya sabes que me encanta!!.
    La verdad es que no puede ser más práctico!!

    ResponderEliminar
  7. Pobrecito Silvia, tiene cara de cansadito ......... Un abrazo
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito muy util y...¡te entra de todo!!
    No me extraña que lo lleves a tus cursos porque es una cucada!!

    ResponderEliminar
  9. Si es que no puede darte tiempo para todo lo que haces, siempre estás ocupadisima haciendo cosas fantásticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una gatito monisimo, y muy util.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  11. Un lindo gatito y a la vez practico.
    Me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado de cine, es precioso ^^

    besos de finde
    ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.