Ir al contenido principal

TILDA SOMMERLIV





Hola .
Esta tilda es una de las que se incluyen el el último libro Tilda, "Tildas Sommerliv". Es un libro pequeño, dedicado al verano y temas marineros, de ahí el adorno que lleva en la mano, una ballena. Por lo demás, un abrigo con cuello, un sencillo vestido y botas.La novedad la introduce en el pelo, esta vez con flequillo, no sé si se aprecia bien en la foto.
Es muy sencilla, pero queda preciosa en esta combinación de colores azules y marrones; pero ya no está conmigo, esta mañana marchó rumbo a "Quelcolandia".


Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Es muy hermosa !!!
    el abrigo me chifla ^^

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Jooo me encanta con su flequillo!! Y ese abrigo esta divina!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Silvia. Has tenido mucho gusto al elegir las telas.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y encantadora Tilda!!!....te felicito por tus trabajos...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, preciosa!!! muy elegante con el abrigo, un acierto el flequillo.
    Besos y féliz día.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado Silvia. Es un encanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy bonita, tengo pendiente de hacerla yo también...pero últimamente tengo muchos compromisos que cumplir y no he podido hacerla....cachiss!!!! bss

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad de Tilda, me encanta!!! y podrías mandarme los patrones? me gustaría poder hacerla, me es difícil comprar el libro aquí. Mi correo: tallerdelabores.maricarmen@gmail.com
    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El abrigo, precioso. Un trabajo estupendo. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y primaveral!! Yo también tengo pendiente de hacerla bien con la ballenita y el barquito.
    ¡Es que estas muñecas crean adicción!
    Son preciosas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhh ese abrigo lo conozco yo jejeje. Me encanta Silvia !!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta y al natural es todavía más bonita

    ResponderEliminar
  13. Me encanta y al natural es todavía más bonita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.