Ir al contenido principal

SCRAPEANDO

Hola a tod@s.
El pasado sábado acudí junto con unas amigas a un nuevo taller de scrapbooking, en esta ocasión impartido por Diana, de Happinesscrap. Realizamos un mini álbum con sobres, que recogerá las fotos del último viaje de estudios de Elena en el colegio. El taller estuvo muy bien, la profesora, estupenda.





Y como siempre que hago un taller de scrap, llego a casa con ganas de seguir haciendo, así que saqué esta libreta que tenía por ahí y me dediqué a decorarla con motivos de costura; ahora es el cuaderno donde anoto mis cosas. Forré con papel por delante y por detrás, unas cuantas flores cortadas con la Big Shot, una imagen encontrada en la red, y en el interior, bolsillos troquelados para meter papeles y hojas decoradas con sellos. El resultado es una libreta totalmente tuneada .
¿Qué os parece?.
hasta dentro de unos días. 









Comentarios

  1. Te quedo muy bonito el album, espero que lo llenes pronto de fotitos y ya me enseñaras el resultado!! Me alegra que te gustara el taller y llegaras a casa con ganas de scrapear otro ratito, porque la libreta te ha quedado muy original!! Espero volver a coincidir contigo pronto para seguir haciendo cositas chulas ya se en tus talleres o en los mios!! besos

    ResponderEliminar
  2. M;e han gustado como la has tuneado,una bonita combinación,seguro que no tiene nada que ver a como la tenias antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. si es que cada día me pica mas el gusanillo...al final, caeré, seguro!
    Besitos
    Gema http://loquehacemimadre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso, nos encanta como te ha quedado. Es un mundo que de momento no hemos tocado, pero nos estas picando.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, lanzaros a ello, a mi me encanta, si pudiera estaria todos los dias haciendo , bss

      Eliminar
  5. La verdad es que cualquier cosa la transformas en algo estupendo y con gusto exquisito.
    La libreta es una pasada!!!
    ¡Me encanta el resultado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.