Ir al contenido principal

RECICLAJE Y DECOUPAGE

Hola a tod@s.
Hace unos días , dos amigas mías se han lanzado al découpage,  así que después de explicarles un poco cómo hacerlo, me entraron ganas de hacer algo también.
Por un lado, tenía unas cajas de gambas de madera y por otro una servilleta que me regaö Olga y unos cuantos sellos para scrap.
Y, bueno ésto, es lo que salió, un par de bandejas y un macetero de Ikea decorado con sellos y tintas.
por otro lado, os dejo el enlace a la nueva tienda on line de "Quelcolandia", desde donde podréis acceder a todos sus creaciones. Veréis qué maravillas crea Raquel, una de las mejores artesanas de Salamanca.

Bueno, por hoy nada más.Hasta dentro de unos días.




Comentarios

  1. Silvia, que chulas te han quedado las bandejas, y el macetero te ha quedado de lujo, que envidia me das con el decoupage, haber si me atrevo algún día a probar
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues si que le sacas provecho a la caja de gambas. Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué monas te han quedado las cajas¡¡ y el macetero me encanta los tonos que has usado

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si que te ha quedado decorativo y bonito ambas cosas.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Y tu dirias que es una caja de gambas?Me encantan las mariposas que le has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.