Ir al contenido principal

OTRO TALLER EN LOLA BOTONA Y ALGUNA COSA MAS





Ayer terminamos un nuevo taller en lola botona.salamanca. En esta ocasión. Geli, Paqui, Bea y yo estuvimos creando estas tildas tan bonitas.Quedaron preciosas y todas se fueron muy contentas y pensando en un nuevo taller.Muchas gracias a las tres, lo pasé estupendamente.

Por otro lado, esta semana también he estado haciendo de nuevo el Hada de las flores, que se ha ido a Zamora, al Taller de Ana Alonso, así como esta Tilda y el costurero de la abuela, que ya están en quelcolandia.
Por hoy no os cuento nada más. En los próximos días os enseñaré unos nuevos trabajos de scrapbooking, el sábado estuve en un taller con Diana, de happinesscrap realizando un mini álbum que va a recoger el viaje de estudios de mi hija.
Hasta dentro de unos días.



Comentarios

  1. Que bonitas os han quedado, yo tambien las he hecho. Besos y feliz semana.
    Te invito si quieres a verlas:
    http:mismellis00.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las Tildas con sus telas tan veraniegas!!
    Besos y muchas felicidades por el taller de Zamora!!

    ResponderEliminar
  3. Silvia, las tildas preciosas, el hada encantadora, pero nos chifla el costurero.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  4. no paras, Silvia. Al final tendre que hacer un huequito y pasar a la lista de Hecho, el curso de Tildas que tengo en Pendiente. Me requetechiflan, lo sabes
    Besitos
    Gema http://loquehacemimadre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Silvia no paras de hacer muñecas y Tildas, ¡que preciosas!como me gustan todas...
    bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.