Ir al contenido principal

OLIVIAS





Esta tarde hemos terminado estas muñecas en "Singer", unas cuantas "Olivias", como las bautizó mi hija, además de la pera-acerico que vistéis en una entrada anterior. Allí hemos estado Ana, Tarsi, las dos Marías y yo bien entretenidas estas dos tardes, y así nos han quedado.Espero que os gusten tanto como a nosotras.
Mañana le toca el turno a las Tildas, esta vez en ""Quelcolandia", donde esta semana tenemos dos talleres, uno el jueves y viernes, que ya está completo, y otro el próximo sábado, para el que aún queda alguna plaza.
Bueno, ya os enseñaré las tildas
, a ver qué os parecen.

Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Me encantan estas muñecas!!! Tienen una cara muy simpática y lucirán preciosas en cualquier estancia de la casa.
    Un trabajo muy bonito y con mucho detalle!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Olivias, y la pera es monísima

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, se me hacen los ojos chirivitas de lo mona que va a quedar la mía!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.