Ir al contenido principal

MAS HADAS, OLIVIAS Y TILDAS

Hola de nuevo, aquí estoy otra vez con las "top models" de mis muñecas: Una nueva Hada de las Flores, que ya podéis ver en quelcolandia abalorios, junto con Olivia, y una nueva tilda, esta vez para "Casanova"
(Cuesta de Sancti Spiritus, en Salamanca).
Son las tres muñecas que más gustan, por lo cual seguimos haciéndolas todas las semanas en nuestros talleres. A partir de ahora también las haremos en "Casanova", en turnos de mañana y algún sábado y en Zamora, en el taller de Ana Alonso. Allí será en sábado, cursos intensivos en el que realizaremos la muñeca de principio a fin en ese día. Pinchando en el enlace tenéis más información para contactar con ella.
Bueno, por hoy os dejo, dentro de un para de horas me voy a un nuevo taller de scrap, además en muy buena compañía.
hasta dentro de unos días.




Comentarios

  1. Pero que super guay te quedan. Te has hecho una experta.
    Esparamos que te lo pases bien.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, tienes unas muñecas preciosas, el hada me encanta, no sé como he llegado a tu blog pero me quedo para no perderme nada de tus trabajos. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas,te quedan preciosas.Tendrias que hacer un sal para las que estamos lejos jajja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son bellísimas ^^

    me encanta la última

    beso de finde
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Preciosas tus muñecas!!!...eres toda una artista!!!..besos
    Cami

    ResponderEliminar
  6. Son todas muy bonitas, ya le estoy cogiendo yo el gustillo, solo he hecho una pero me ha encantado.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Voto por lo del sal, me encanta la muñequita del hada, preciosa, además la idea de mezclar tela y fieltrome encanta.
    Saludos desde las Palmas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.