Ir al contenido principal

TILDA JANE AUSTEN

Hola a tod@s.
Esta tilda ha ido hoy para "" Quelcolandia". Es el modelo "Jane Austen ", que haremos allí el próximo jueves.Es una de las más sencillas, pero no por eso deja de ser una de las que más me gustan. En esta ocasión le he colocado alas, aunque no a todo el mundo le gustan.
Si estáis interesadas en hacerla, ya sabéis, contactad con Raquel.
El sábado estuve en un nuevo taller de scrapbooking con Toñi Ramos, en "Lola Botona". Hicimos un álbum precioso, llamado "Momentos", que en esta ocasión recogerá fotos de un viaje a Paris. En cuanto tenga colocadas las fotos os lo enseño, a ver que os parece.Para las que estéis interesadas en el scrapbooking, en "Lola Botona" encontraréis todo tipo de material, además de cursos todos los meses.
Bueno, por hoy nada más, me marcho a "Lola Botona" a hacer unas cuantas Hadas de las Flores.

Comentarios

  1. me encanta, a cada cual mas bonita que la anterior ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaa!!! que pena si estubiera mas cerca para poder asistir a tus cursos, me encantan las tildas besss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la afortunada. Gracias a ti por realizar el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las Tildas, todas son preciosas, pero lo cierto es que estoy enamorada de tus hadas de las flores.
    Un beso,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
  5. Super bonita Silvia! Aunque sea una de las Tildas más sencillas a mí me parece de las más elegantes y vistosas.
    El bolso que vas a hacer en Marzo lo ví en el escaparate y es una verdadera monada.¡Me encanta! Además te estás volviendo toda una experta en scrap!!.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta Tilda...la tengo pendiente desde hace ufff...espero poder hacerla este año...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, aunque sea de las más sencillas la verdad que eligiendo unas telas monas lucen que no veas. Besos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.