Ir al contenido principal

REGALOS PARA ALEJANDRA Y NUEVOS CURSOS











Hola a tod@s.

Esta ha sido una semana llena de hadas de las flores, todo un clásico, y de bolsos con aplicación. Los hemos estado haciendo en "Singer" y en "Quelcolandia", y todas nos fuímos encantadas.
El próximo mes nos toca hacer Tildas,  además de un trabajo country que estoy segura  va a gustar mucho; en los próximos días estará en  "Quelcolandia".


Por otro lado, esta semana ha sido el cumpleaños de mi sobrina y éstos son los regalos que le hemos preparado : Un revistero con hada para su habitación y una tilda para el baño que aún no le había hecho. Nos ha dicho que le han regalado una máquina de coser, así que seguro que pronto veremos algún trabajo suyo,
 ya que le encanta todo lo relacionado con las manualidades.
Bueno, por hoy nada más.Hasta dentro de unos días. 








Comentarios

  1. Hola Silvia, maravillosos trabajos todos, me encantan.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues tu sobrina tiene que estar encantada con esos regalos tan estupendos y además tiene una gran maestra que la puede guiar en el mundo de las manualidades.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Bellas no, lo siguiente me encantan tanto las hadas como los bolsos, felicidades

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos Silvia, las haditas me encantan!! bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosos regalos, me encantas las hadas de piernas largas, son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lo pasamos en el curso y el hada es divina!!! A mis hijas les ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.