Ir al contenido principal

READY TO SLEEP?




 Hola de nuevo.
esta tarde he entregado este bolso con aplicación; la destinataria, una anestesista.
 Lo he trabajado en aplicación y festón a mano, escogiendo unas telas que contrastaran con el lino de fondo.La muñeca, una anestesista con su mascarilla, sus guantes y calzas en los piés, y rematando, "Ready to sleep", bordado por Ana, de "Singer". La trasera en un lino decorado con motivos en granate y rematado todo ello con un volante escocés de los que tanto me gustan.
El resultado me encanta, tanto que me ha dado pena entregarlo.Espero que a la destinataria del regalo le guste tanto como a mi.



Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Hola Silvia. Que bonito bolso, seguro que le habrá encantado.
    Gracias por el vídeo de Alborán, bonita voz por sus matices, me gusta muchisimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un bolso bonito y original, seguro que a la anestesista le habrá gustado muchísimo, no es para menos, bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, el detalle de la mascarilla está genial , una preciosidad de bolso.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bonita!!!! y que bien queda la aplicación sobre la tela de lino.... preciosa!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosooo!!!! no le falta detalle wapisimooo besss!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que linda! le va a encantar, y la tela tan bonita..
    un bso.

    ResponderEliminar
  7. La tela del bolso es una auténtica belleza. Te quedó genial.
    Un beso,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
  8. Desde luego le tiene que haber encantado porque la tela es una preciosidad y el volante escoces...una verdadera monada!!
    Precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que le encanta. Ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué monadaaa¡¡¡ me gusta mucho...normal que te haya dado pena entregarlo jaja
    AHHH tambien me encanta Pablo Alboran...hoy sin ir más lejos lo he estado escuchando

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Precioso y muy original, seguro que le habrá gustado mucho!!!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el bolso y las muñecas. Porqué será que algunas telas me suenan????jejeje. Yo compré la de corazones en Navidad y todavía no la he usado, pero seguro que no tardaré mucho.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu hermoso blog y creo que voy a pasar muy buenos momentos adentrandome en sus entradas. Cuando descubres a alguien que quiere compartir su belleza es un bonito regalo. Si quieres compartir la mia me encontraras en: reciclaicrea.blogspot.com y elisendaortega.blogspot.com
    Un bello abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, ahora mismo me paso a conocerte
    bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.