Ir al contenido principal

MOMENTOS DE SCRAPBOOKING

Hola a tod@s.
"Momentos", así es como Toñi llamó a este álbum que estuvimos haciendo con ella, una estupenda profesora, el pasado sábado en "Lola Botona".
El álbum se compone de una serie de sobres de distintos tamaños, donde poder recoger fotografías, tickets de entradas a museos, recuerdos....
Yo he decidido dedicarlo a París, donde estuve hace ya unos años: Además de fotografías, he preparado algunos tags muy retros dedicados a París, además de utilizar distintos sellos y cintas, así como un "pin" que compré en la Place du Tertre, la de los pintores, uno de mis lugares favoritos en París.
Os muestro unas cuantas fotografías del álbum, espero que os guste, yo disfruté muchísimo haciéndolo.








 



Y os dejo con esta canción de Georges Moustaky, "Le Metêque".
Hasta dentro de unos días.







Comentarios

  1. ¡¡¡Ohhhh!!!!, que preciosidad. Bueno y la canción es.....sublime, a mi me trae unos recuerdos inolvidables. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, es una de mis canciones favoritas, la he impreso y la tengo metida dentro del álbum
      bss

      Eliminar
  2. ufff..que pasada¡¡¡¡¡ me encanta besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, es una preciosidad de álbum, con tanto detalle, me encanta !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, con un estilo vintage. Me encanta. Besos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  5. Pues este "momento" te ha quedado maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Silvia,cuanto me gustan estas cosas de cartón,está fantástico el álbun,me encanta.....BESITOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, me parece una preciosidad... espero q lo utilices mucho.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito , Silvia. La colección de papeles que has utilizado me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nines, la verdad es que los papeles que nos preparó Toñi decoran por si mismos.
      bss

      Eliminar
  9. A mi me dejas frita cada vez q haces algo nuevo...me veo en párvula río y tu acabando la especialidad...ya te lo he dicho en alguna otra ocasión...véndeme tu cerebroooo...mil besos artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, guapa, ya te he dicho que a ver si te vienes a algún taller, bss

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias, Chelo, anímate, que con la artista que tú eres te quedarían precioso, se que hay una tienda en Logroño que hacen cursos, es uno de los blogs que tengo enlazados.
      bss

      Eliminar
  11. Muy bonito Silvia, una técnica que cada día es más atrayente ^^

    feliz sábado

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo espectacular!! como todo lo que haces!me encanta ésta tecnica recopilando tantos detalles preciosos! un beso.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que ha quedado precioso!!
    Veo que eres muy buena con el scrap así que te invito a conocer mi tienda online de scrapbookin, estoy segura que te va a encantar!
    http://www.catalinalunares.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.