Ir al contenido principal

MIAU, MIAU





Hola otra vez.
Los que me conocéis sabéis que los gatos no son precisamente mi animal favorito, pero cuando vi este gráfico de punto de cruz me gusto muchísimo, así que empecé hacerlo, sin saber muy bien qué haría con él. Cuando lo estaba acabando, pensé que quedaría perfecto dentro de mi costurero de la abuela, para guardar las agujas del punto. Y así es cómo ha quedado, con cierre de boquilla, unos lazos en los extremos y una tela preciosa en el interior con huellas que me regaló Lourdes el viernes en el curso del hada de las flores .Muchas gracias otra vez.
Bueno, espero que os guste tanto como a mí.
Os dejo con Enya y "Storms in Africa".
Hasta dentro de unos días.





 


Comentarios

  1. Alaaa que chulos los gatos!!!
    Me encantan! !!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaa que chulos los gatos!!!
    Me encantan! !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que funda más simpática!!!! Me ha gustado mucho.... además el motivo a punto de cruz de los gatitos me encanta!!!! Y la telita del forro super original!!!! jejejej!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque sean gatos, han quedado chulisimos.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta....claro que ,e gusta.....como una simple labor puede llegara engrandecer cualquier cosa....Enhorabuena...te ha quedado de lujo...saludosMery

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan fantástica, una funda muy original para las agujas de punto, y la tela de huellas muy bonita y apropiada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, acabo de conocer tú blog y me gusta muchísimo!! me gusta las muñecas y muñecos que haces, los bolsos y el decoupe!
    tienes un blog muy muy bonito!
    Si te apetece pasarte por mi blog, a mí me haría mucha ilusión.
    http://lapequenasio.blogspot.com.es/

    un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado!! la tela del interior le va que ni al pelo!!! bss

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te ha quedado este bolso para las agujas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado fantástico por dentro y por fuera.
    Un beso,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
  11. hola silvia! vine a seguirte desde venezuela. Muy bellas tus labores. Te invito a seguirme en http://elpanaldelaabejita.blogspot.com, también estoy en facebook: El Panal de la Abejita, Feliz semana santa en unión familiar. Me quedaré un ratito por aquí para seguir viendo... Marisela:)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, ahora mismo me paso a conocerte, bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado el guarda agujas!! El punto de cruz para cualquier labor siempre resulta muy elegante. ¡La de cosas que se pueden hacer con él!
    Muy bonito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.