Ir al contenido principal

MI ALBUM

Sí, esta vez si que puedo decir que lo he hecho yo solita, de principio a fin.Después de tres cursos Con Toñi, una excelente profesora y aún mejor persona, he podido llevar a cabo este álbum, cortando tapas, papeles, de una colección preciosa ( me llevó muchísimo tiempo decidirme por los papeles que iba a emplear) y haciendo estas flores que he cortado con mi nueva máquina, la Big Shot, y unos cuantos troqueles , algunos míos y otros prestados por unas buenas amigas ( gracias a las dos).
Y , bueno, éste es el resultado, del que estoy muy orgullosa, no dejo de abrirlo para mirarlo y remirarlo. Lo he decorado con flores, hojas y unos cuantos sellos, ya que los papeles por si solos ya decoran.
Ya tengo otros en proyecto, ahora tengo que pensar que fotos coloco en éste.
Espero que os guste tanto como a mi.
Hasta dentro de unos dias.
Os dejo con Enya y "Book of days".























Comentarios

  1. Cuando uno se queda sólo para hacer lo que le han enseñado se puede ver la calidad de la maestra en nuestra capacidad para ser independientes, es como una buena madre, nos enseña y nos deja hacer por nosotras mismas. Te ha quedado fantástico.
    Un saludo,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
  2. Silvia te ha quedado de lujo, has aprendido muy bien.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso Silvia. Nos ha gustado muchisimo. Enhorabuena, el merito que tiene de hacerlo tu sola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jolinnn que preciosidad!!!!
    Vaya empeño que le has puesto, te ha quedado de lujo y los papeles peefectos.
    Quiero verlo en directo ya sabes..jeje.
    Bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana lo ves. estoy super orgullosa, ya verás que flores más chulas, bss

      Eliminar
  5. Que chuleríaaaa !! Esta es otra de mis asignaturas pendientes. El scrap.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, que proyectó tan bonito y elaborado, el resultado ha sido genial.
    Me encanta lo que se puede hacer con estas nuevas técnicas, felicidades.
    Besos y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla, es alucinante el colorido .
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te has vuelto toda una experta en lo que ser refiere al scrap y... es que ¡no se te resiste nada!
    Precioso el album...para mí este es el más bonito de los que has mostrado.
    ¡Felicidades!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, maria, me voy a ver tu blog que veo que tienes nueva entrada, bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.