Ir al contenido principal

LOS TALLERES DE ESTA SEMANA Y LA TILDA DE TERE






Hola a tod@s.
Esta ha sido una semana llena de hadas, bolsos y costureros, que hemos realizado en los distintos talleres que hemos llevado a cabo en "Quelcolandia" y "Lola Botona". Algunos ya los conocéis, las hadas de las flores y los costureros siguen gustando como el primer día y los bolsos con aplicación quedaron preciosos, cada una dándole su propio acabado. Y esta semana seguiremos haciendo hadas y bolsos, en "Singer" y en "Quelcolandia" ., por si alguna los quereis realizar.
Por último, la tilda que le hice a Tere, la ganadora del sorteo 200 seguidores. El gorro y el bolso los ha hecho Yolanda, una alumna y amiga que de vez en cuando  me regala estas monerías.




 Bueno, por hoy nada más, en unos días nos volveremos a ver por aquí.
Os dejo con Police y una de mis canciones favoritas.

Comentarios

  1. Mi tildaaaaaaa jejejeje ¡¡ Qué bonita es !! Gracias Yolanda a tí también porque es una monería.

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te gustara .
    Luego le digo a Yolanda, bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindo todo! las bolsitas con la aplicación son una monada.
    un bso.

    ResponderEliminar
  4. Que gozada de bolsas y la tilda una preciosidad Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué rollo tener tan mala suerte y no haberme sacado nada en mi vida. Bueno, si algún día gano algo, que sea tan bonito como esta Tilda de Tere.
    Te quedó fantástica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos trabajos, como siempre, las bolsas son una potxolada, besos

    ResponderEliminar
  7. Que trabajos tan bellos, y la tilda de lujo
    felicidades a todas

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi las bolsas me parecen preciosas!! felicidades por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia. Vaya monton de telas q nos hemos llwvado esta mañana, eh? Yo acabé mareada...y me quedé con ganas de traer mas pero ya no tenía ganas de mirar más...
    Me encantan los bolsos de costura pero no veo los buhos, es la tela de la trasera o del interior??. De todas formas la aplicacion me encanta.
    Estoy encantada de haberte conocido.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, yo ya no queria mirar, pero seguro que la próxima vez pico con alguna más. La tela de los buhos va en la trasera y en las asas.
      Te he dejado una cosita en el correo, bss guapa.

      Eliminar
  10. Yo no se que más decirte, me encanta este colorido en Tildas , bolsas o lo que te caiga en als manos.Me alegro que sigas teniendo tanto éxityo con tus cursos.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  11. Tienes unas cosas preciossas,que monadas, te dejo mi blog por si te quieres pasar.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besossss

    ResponderEliminar
  12. Olá Silvia
    Estou encantada com essas bolsas de tildas...são apaixonantes...
    amei
    beijos aqui do Brasil

    Blog Pesquei na net

    ResponderEliminar
  13. Las bolsas de costura son preciosas, me encanta esa aplicación, lástima estar tan lejors.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.