Ir al contenido principal

LAMPARA COUNTRY



Hola a tod@s.
 Ayer terminé un trabajo con el que llevaba meses, pero que por falta de tiempo no terminaba, pero ayer me puse con él y lo conseguí. Se trata de una lámpara que habréis visto en "Quilt House". La original tenía motivos de costura, pero yo la he hecho con algunos motivos del "Mistery Quilt", que me encanta. Esta dividida en distintas zonas, trabajadas con aplicación, y después, unos cuantos detalles, como los botones de madera  que compré en "Lola Botona" y que he colocado en la casa: El niño, la niña, la mariposa, el perro..., algún yo-yó, botones , cintas, y rematando, esta cinta tan bonita que simula una cinta métrica, también comprada en "Lola Botona". La he colocado en mi cocina y allí luce preciosa, con ese aire country que tanto me gusta.
¿Qué os parece?
Os dejo con Serrat y Miguel Hernández.
Hasta dentro de unos días.









Comentarios

  1. Que te digo???????????????

    Que me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ARTISTAAAAAAAAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa, me encnta la cantidad de detalles que le has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que qué nos parece ?, pues que quieres que te diga, que si alguien dice que no es gusta, es porque está verde de la envidia, jajaja. Te ha quedado genial, me encanta el resultado, y me imagino que queda preciosa en tu cocina, si yo la tuviera en la mía, seguro que estaba con dolor de cuello, porque iba a estar todo el rato mirando arriba, jajaj.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te ha quedado realmente preciosa, las telas, los motivos, todo. Yo tengo en mente tambien una, a ver cuando me pongo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, me encanta, queda ideal. Yo tb la había visto y me encantaba. No es muy dificil?? La base de la lámpara donde se compra??

    Besos,

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, a mi también me gusta el estilo country, me parece muy dulce.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Silviahm, me parece una preciosidad, me encanta.
    Esta muy bien acabada.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Puesss que te digo....¡ q no se te resiste nada! Un resultado estupendo y muy original para la cocina q seguro q le da el aire country q tanto te gusta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Silvia, te ha quedado chulisima. Nos ha encantado. Que manos tienes mi niña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de lo mas bonita. ¡que linda!y cuanto detalle-
    un bso.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, preciosa, como todos tus trabajos,
    me encanta el colorido y la alegría nada más verla ^^

    abrazos

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia, eres una artista te ha quedado muy original. Besitos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  13. Que bonita te ha quedado. Pasate por mi blog que tienes un regalito

    ResponderEliminar
  14. Te quedó preciosa esa lámpara. Que ilusión hace cuando terminas algo después de tanto tiempo, verdad?. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Yo hice una pero es una lámpara de mesilla de noche. No se h¡me había ocurrido hacerla para lámpara de techo jeje.¡Te ha quedado preciosa!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me encantan Serrat y Miguel Hernández. Tu lámpara fantástica, como todo lo que haces. A mi también me gustan las cosas con aire vintage.
    Un beso,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
  17. Preciosa y muy alegre, quedara divina en tu cocina,BESOS

    ResponderEliminar
  18. Muuuuuuuuuuy bonita, seguro que te dará una luz muy acogedora, me encantan las aplicaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Desde luego, que el esfuerzo ha merecido la pena. Fantástico resultado.

    http://peque-lu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.