Ir al contenido principal

DECOUPAGE Y UN BURLETE PARA PUERTA

Hola de nuevo.
Hace unos días, Olga me regaló unas cuantas servilletas para hacer découpage, preciosas, de aire vintage, así que me he ido a mi rincón de trastos pendientes de reciclado/tuneo/cambio de cara y he rescatado unas latas de café a las que aplicar las servilletas, además de unos sellos que me ha dejado una amiga , con los cuales he experimentado también en una maceta de barro.
Y éstas son mis nuevas cajas, además de otra en cartón que me regalaron el otro día ¿Te suena, Toni?Solamente he utilizado un modelo de servilletas, pero ya están las otras preparadas para nuevos trabajos.El resultado son unas cajas de aire vintage, que ya sabéis que me encanta.











Además he estado haciendo este perro salchicha Tilda que se va a emplear como burlete de puerta, como véis, para una puerta bien grande, y que ya está en "Singer".

+



Bueno, espero que os gusten estos nuevos trabajos.Os dejo con Joaquín Sabina.
Hasta dentro de unos días.










Comentarios

  1. Es todo muy bonito, pero el perro salchicha me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nines, la verdad es que en monisimo, mide más de 1 metro,
      bss

      Eliminar
  2. Que bonitoooo!! ya veo que no descansas ni en Semana Santa,jaaja Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, el perrito es una monada.¡Que bien se te da todo!.un bso.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas bonitas haces! http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué monas las cajas¡¡los sellos son preciosos¡¡twengo yo pendiente empezarlos a utilizar
    El perro salchicha monisimo¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosos trabajos, el perrito salchicha me encanta!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Bonito blog lleno de ideas distintas, enhorabuena, me apunto para seguirte! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Las cajas muy bonitas, el perrito me ha encantado !!
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.