Ir al contenido principal

TILDAS VINTEREVENTYR

Hola a tod@s.
Ese es el título del ültimo libro de Tonne Finnanger, la creadora de las muñecas Tilda. En el recoge distintos personajes de cuento, algunos de los cuales habéis visto ya por aquí, como Pinocho, el Soldadito de plomo y su bailarina y ahora la princesa del cuento "La princesa y el guisante" , junto con esta miniatura de unos 10 cm. que me encanta.


En un principio iba a hacer la princesa en una cama con todos los cojines, pero una vez acabada me ha gustado tanto cómo ha quedado que he decidido colocarla, de momento, ( los que frecuentan mi casa saben que le doy la vuelta a todo bastante a menudo ) en esta lámpara, rodeada de unas estrellas de ganchillo que me regaló Encarnación.
 Han sido muy complicadas de hacer, la pierna tiene un diamétro de sólo 2`5 cm. así que ya os podéis imaginar lo complicado de darle la vuelta,; además, lleva unas medias que le he colocado antes de coser las piernas, vamos, que me ha dado mucho más trabajo que cualquiera de las que he hecho hasta ahora, pero el resultado ha merecido la pena, me encantan.
La otra la he colocado de momento en una caja pequeña, en lo que encuentro una taza donde colocarla, pero de momento me gusta como luce entre Tildas, matriuskas y mis libros.

Por último, mirad el primer scrap de Alvaro. Tenía que hacer un cartel para la biblioteca del cole, así que sacamos todos nuestros útiles de scrapbooking y ésto es lo que hizo, con mi ayuda. No está mal, ¿verdad?

El sábado volveré a hacer un nuevo taller de scrapbooking en "Lola Botona", lo estoy deseando.
Os dejo con la canción que estoy escuchando ahora mismo.






 


Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Hola Silviahm.
    Maravillosos trabajos todos!!!
    Cuanta creatividad, te felicito.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. A mi es que me gustan todas, imposible decidirme porque me parece una colección preciosa. Ese rincón con las matriuskas, libros... ideal. Me ha hecho gracia la muñequita que has puesto en la caja, porque yo también tengo una de trapo así de pequeña en una caja en mi dormitorio.
    Tu hijo va a parecerse a su mamá, empieza muy bien.
    Besitossss buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad! !!! Me gustan mucho.
    Y la tarjeta es una pasada de bonita,

    ResponderEliminar
  4. Todolos trabajos muy lindos,lasTildas preciosas.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las tildas, me encantan los trabajos de scrap, besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la muñequita y aunque sea trabajosa merece la pena porque te ha quedado estupenda, además el rincón buscado no podía ser más acertado.
    El scrap de tu hijo chulísimo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Te han quedado preciosas cada una de las tildas, la del soldadito de plomo es identico al del cuento. Enhorabuena!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Silvia, no sabemos cual nos gusta más, nos encantan te han quedado preciosas.
    El trabajo de tu hijo precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las tildas!!!pero el pinocho nos encantaaaaaa!!!Tenemos nuestro primer sorteo te esperamos wapa.Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que linda! el trabajo ha merecido la pena. y el de tu hijo tambien ya a punta a ser un artista como mamá.
    un bso.

    ResponderEliminar
  11. Son todas preciosas, a cual más bonita.
    Un saludo,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
  12. No paras de hacer Tildas!!!!....a mi también me encantan!!!!!...sabías que salió otro libro de Tilda...seguro que ya sabes,pero por las dudas te doy el dato...se llama: "Tilda Spring Booklet" o "Tilda Summerlive"...
    Besos y buen lunes
    Cami

    ResponderEliminar
  13. Unas tildas muy bonitas, en especial me encanta la primera con esas medias altas, es una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.