Ir al contenido principal

TILDAS EN LOLA BOTONA




Hola otra vez.
Como ya os comenté, ayer terminamos un nuevo taller de Tildas en "Lola Botona", la tienda de Isabel en la calle Fray Luis de Granada, de Salamanca (zona Plaza del Oeste).
Y éstas son las muñecas que hicimos.Las chicas se fueron encantadas con su Tilda Flowergarden, aunque quedaron prendadas con el Hada de las Flores que llevé para un próximo curso que vamos a hacer allí, tanto que más de una irá a hacerla.
Además, os muestro unas cintas que compré allí, preciosas, de las que no se encuentran en otras tiendas en Salamanca. Allí podéis encontrar telas tilda para vuestras muñecas, libros y todo tipo de material de scarpbooking, que nos tiene locas a todas.Pasad por allí y veréis que cosas tan bonitas.
Bueno, por hoy no os cuento nada más, me voy a terminar tildas.
Hasta dentro de unos días. 



Comentarios

  1. Han quedado preciosas todas. ¡como nos encantan las tildas!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas estas chicas preciosas !
    felicitaciones a todas,
    y las cintas son una lindeza

    besos de finde
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuanta productividad,está genial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia acabo de conocerte y te felicito por tus labores. Me quedo de seguidora y sigo viendo tu blog.
    Este año voy bastante a Salamanca porque mi hijo está estudiando ahi y me algro que me hayas dicho donde comprar cositas de patchwork porque no conocía ninguna tienda en Salamanca.
    Un abrazo
    Ángela
    Este es mi blog
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las tildas.Seguro que lo pasasteis muy bien haciendolas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de Tildas Silvia¡¡ me encantan¡¡ las cintas que has comprado son una pasada de bonitas

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Son monísimas, dime, ¿tiene tienda virtual?, es que me temo que desde Cádiz hasta Salamanca me saldrían un poco caras las telas jejej. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eloísa, no tiene tienda virtual pero supongo que te las puede mandar por correo, lo mejor es que hables copn ella, a la derecha del blog tienes un cartel del curso de tildas y ahí tienes sus datos.
      Bss

      Eliminar
  8. Que bonitas son todas las tildas,me encantan las tildas
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonitas y elegantes todas esas Tildas!!!...las telas que utilizaron son preciosas!!...buen finde
    Cami

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas y elegantes.
    Me encantan.
    Besos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia, están muy monas pero yo sigo enamorada del hada. Un besito.

    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  12. Que colección de Tildas tan bonitas, que pena no poder hacer un curos contigo.
    bsos

    ResponderEliminar
  13. Preciosas ,no me extraña que las alumnas queden encantadas , tienen suerte.Un beso.ANA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.