Ir al contenido principal

REVISTERO PARA OLGA...Y TILDAS

Hola a tod@s. 
Este revistero es para mi amiga Olga, una de las personas que más aprecia mis trabajos y a la que tengo mucho que agradecer. Espero que luzca bien chulo en su casa.


Y estas tildas se han ido para Madrid; me han escrito sus destinatarias y les han gustado mucho.


Y está otra ha ido a parar a "Quelcolandia"

Muchas gracias a todas las que os estáis apuntando al sorteo 200 seguidores, especialmente por vuestros comentarios tan cariñosos.

Podéis ver los distintos cursos que vamos a impartir en le mes de Febrero a la derecha del blog. Haremos Hadas de las Flores, tildas, revisteros...




En "Quelcolandia"

En "Singer" y en "Lola Botona"


En "Singer"


En "Lola Botona"









  En "Singer" y en "Quelcolandia"


Mañana me voy de alumna a "Lola Botona", con Raquel a aprender scrapbooking, !Qué ganas!, cada vez me gusta más.Ya os enseñaré el álbum que vamos a hacer.
Bueno, por hoy nada más, me marcho a terminar el curso del revistero con hada en "Quelcolandia".
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Hola Silvia.... ¡¡¡todo precioso!!!!! A ver si me animo a algún taller.... el tener que desplazarme y tener que dejar al niño con alguien me da mucha pereza.... pero los trabajos, de verdad, muy bonitos. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Precios tu revistero.Estoy segura de que a tu amiga le va a encantar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu revistero, no te habras equivocado de Olga?jjajaj.
    Que pena que estes tan lejos ,me encantaria hacer el hada.
    Vivo en Terrassa,Barcelona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOla Silvia, yo tambien soy de Salamanca, de un pueblo, y el viernes estuve en Lola Botona, qué casualidad...Me he topado con tu blog la verdad no se como y después de verlo he visto qeu eres de Salamanca. En Singer también he visto tus trabajos.
    Yo también hago tildas y otras cositas, si te apetece puedes visitarme en
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    Bsitos
    P.D. a ver si algún dia nos conocemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.