Ir al contenido principal

MAS HADAS DE LAS FLORES Y UNA TILDA

Hola a tod@s.
Hoy hemos terminado un nuevo curso de Hadas de las Flores en "Quelcolandia". En realidad, la mitad las acabamos el sábado por la mañana y el resto esta tarde. Además, estuve haciendo también en casa esta preciosa tilda para "Quelcolandia". Las chicas se fueron encantadas, no se que tiene esta muñeca pero a todo el mundo le encanta. En esta ocasión, Trinidad le pintó la cara distinta a las demás y también le ha quedado preciosa.
Espero que os gusten.
Hasta dentro de unos días.









Comentarios

  1. Que bonitas todas!!!!
    Se fueron entusiasmadas con sus muñecas.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! y alegres. Me encantan.
    Besos Silviahm

    ResponderEliminar
  3. Menuda producción, ya sabes que me parecen encantadoras silvia.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Todas tus muñecas me gustan, pero esas hadas de las flores tan coloridas me rechiflan!!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las hadas de las flores,me encanta !!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Las hadas son monisimas, nos han encantado. La tilda te ha quedado muy bonita.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Unas muñecas preciosas!!!
    Te felicito por ello.
    Besitos de corazón.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas hadas y lindísima tilda.... felicidades por esos trabajos tan bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas son las hadas de las flores, con esos colores que reflejan tanta alegría, son preciosas, con sus detalles y esas caritas, están fantásticas.
    Besos.
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. son preciosas esas hadas.
    y tus tildas, como siempre, divinas.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Son una peciosidad, y la tilda le va encantar porque es preciosa. Besos

    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  12. Te acabo de conocer, que preciosidad las hadas, me encantan sobre todo por lo coloristas y primaverales, dan alegría sólo de verlas, ya tienes una nueva seguidora, y te dejo un detallito en mi blog. Un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.