Ir al contenido principal

HADAS EN SINGER

Hola de nuevo.
Estas son las hadas que estuvimos haciendo el martes y el miércoles en "Singer".
Ya hemos perdido la cuenta de cúantas hemos hecho, pero es una muñeca tan bonita que no me canso de hacerla, tanto que hoy empezamos unas cuantas más en "Quelcolandia".
En esta ocasión, Ana llevó su máqina para troquelar y estuvimos haciendo las flores de fieltro con ella. Muchas gracias, Ana, quedaron preciosas.Al final de la tarde, Ana, María, que vino desde un pueblo de Valladolid, Rosa y yo hicimos esta foto en la preciosa tienda de Ana, "Singer".
Hasta dentro de unos días.


.

Comentarios

  1. Son autenticas delicias !!
    muy lindas, en persona no me puedo imaginar, han de ser locura,

    felicidades !!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas,me parecen un bonito regalo,incluso ahora para las comuniones.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada!!! Me encatan. Besos Silviahm.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa...soy Ana y estoy encantadita con la muñeca que hice ayer...me alegro que os gustaran las flores troqueladas ...la maquinita es fantástica , quedan perfectas y se adelanta muchisimo el trabajo...gracias a todas por las dos tardes tan agradables...volveremos a vernos....mil besos...

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa...soy Ana y estoy encantadita con la muñeca que hice ayer...me alegro que os gustaran las flores troqueladas ...la maquinita es fantástica , quedan perfectas y se adelanta muchisimo el trabajo...gracias a todas por las dos tardes tan agradables...volveremos a vernos....mil besos...

    ResponderEliminar
  6. Siempre es una preciosidad hacer esa muñeca!! queda vistosa y como regalo es una maravilla! Ademas las flores os han quedado preciosas!!
    Besos!?!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa...soy Ana...estoy encantadita con mi muñeca q hice ayer...me alegro q os gustaran las flores hechas con la maquina de troquelar...es genial...quedan perfectas y se adelanta muchisimo el trabajo...gracias a todas por una tarde tan agradable...volveremos a vernos, seguro...mil besos...

    ResponderEliminar
  8. Todas han quedado preciosas. MIs felicitaciones a las participantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Menudo festival de hadas!!! Son preciosísimas.
    Estoy de sorteo en mi blog de cartonaje, Pásate si te apetece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonitas hadas!!!!...están todas preciosas!!!!...bsos
    Cami

    ResponderEliminar
  11. Preciosas... esos colores de telas y su carita tan simpáticas las hacen guapísimas.... Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!!! Son super alegres y muy coloridas...
    !!Me encantaría aprender....!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas,como me gustaria hacerlas, que pena que estes tan lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola ¡Qué bonitas son todas las hadas! ¡Cuánto me gustaría aprender! ¿Hay alguna posibilidad de poner Patrones? Mi enhorabuena a todas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitas son todas las hadas! Mis felicitaciones. ¿Habría alguna `posibilidad de conseguir los patrones?
    Saludines.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.