Ir al contenido principal

COSTUREROS EN LOLA BOTONA Y UNA PERA

Hola de nuevo.
 Acabo de llegar de "Lola Botona", donde hemos terminado otros cuantos costureros de la abuelita, quedaron preciosos, ninguno de ellos igual al anterior.
 Y allí es donde he estrenado mi nuevo acerico, esta pera tan country que me llegó a través de Cova. Como véis, telas muy countries y como decoración, un parche y unos cuantos pespuntes. Rematando por arriba, un palo y unas cintas de cuadros a modo de hojas. Ha sido un trabajo rápido 
perome encanta.




En los próximos días os enseñaré un nuevo bolso con aplicación que haremos en "Quelcolandia" la semana que viene, además de tildas y en "Lola Botona" el Hada de las flores, en un par de días os lo enseño por si alguna os animáis a hacerlo.

Comentarios

  1. Esto si que es la pera!! no se va a perder ni un alfiler, je je, muy original y los costureros me encantan, igual que los revisteros de otra entrada, mi ignorancia me hace pensar si es goma eva pero vete a saber cual es el material, bss

    ResponderEliminar
  2. Los costureros preiosos y el acerico muy original. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que monada y además útil.
    Los costurenos me gustan todos.
    Un beso Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Los costureros preciosos, pero el acerico es originalisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jo que envidia, son una monada y lo de la pera genial, ahí seguro que no se te pierde ningún alfiler. Besos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  6. Sigues igual de artista. Ya sabes que me gustan.

    En cuanto a la pera, es la pera!!!!!!!!

    Besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos! Me encantan y la pera está divina, ¡Qué arte tienes!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.