Ir al contenido principal

APRENDIENDO SCRAPBOOKING EN LOLA BOTONA SALAMANCA


Hola de nuevo.
Como os conté, ayer estuve en mi segundo curso de scrapbooking con Toñi, en "Lola Botona". En esta ocasión nos enseñó a realizar este álbum con la colección de papeles de Marisa Bernal., "El jardín del tiempo".Os muestro cómo quedó después de añadirle en casa algunas fotos, acabar los tags y colocar algunos charms que tenía por casa, aunque son unos papeles tan bonitos que por si solos ya decoran.. Dado el aire vintage que tiene, saqué fotos antiguas de mi familia y , bueno, éste es el resultado.
Para las que os interese el scrap, os cuento que en "Lola Botona" (Calle Fray Luis de Granada, zona Plaza del Oeste) van a organizar un taller cada mes.
Hasta dentro de unos días.




 










Comentarios

  1. Que bonito!!!!!! Me gusta muchísimo.... Te ha quedado precioso y muy elegante. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso,y yo que soy una amante de la fotografía,no puedo dejar de comentar tus fotos,son preciosas,menuda joya que tienes,amplie las fotos y me encantan,veo muchas veces a una señora guapisima y que decir de la pág donde esta la niña de 1ª Comunión,no sé lo que me gusta más...el albúm o las fotos,hacen un tanden precioso,te felicito,he disfrutado mucho con está entrada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristal. Las fotos que dices son mi abuela y mi madre, la verdad es que esas fotos son preciosas.
      bss

      Eliminar
  3. Que bonito trabajo!!! me encanta el scrap, pero ya no tengo tiempo de aprender más cosas....uff!!!! tal vez algún día me anime.....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chelo. Decidete, es precioso de hacer. En la lista de blogs que visito hay uno que es de Logroño, no recuerdo el nombre pero la tienda la tienen en la Plaza 1º de mayo y dan cursos.
      bss

      Eliminar
  4. Silvia que preciosidad, ha quedado estupendo, y con las fotos familiares es entrañable, felicidades.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Quedo preciso, me encanto hacerlo!!!
    Y como luce con las fotos. Verdad?

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso.¡Me gusta un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel, ya te lo llevaré a que me lo supervises.
      bss

      Eliminar
  7. genial...genial
    genialll!
    me encantan esas fotos en bl/negro y tu trabajo!

    ^^

    ResponderEliminar
  8. que arte, es una maravilla lo que se puede conseguir con el scrap, te ha quedado precioso y las fotos una joya.
    Besos Silviahm.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias, haces que me sienta bien. Ha sido un verdadero placer volver a compartir momentos juntas, inolvidables. He visto que llegaste a casa y continuaste, me alegro que te sintieras bien con este trabajo.
    Un abrazo hasta prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Toñi. La verdad es que me levanté a las 7 de la mañana para ponerme con ello. Me encantó hacerlo.
      Nos vemos pronto.

      Eliminar
  10. Qué bonito trabajo!!!!...me encanta el scrap....este año trataré de hacer trabajos en esta técnica...besos!!!
    Cami

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad, que pena estar tan lejos, me encantaría asistir a alguna clase. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Qué álbum tan bonito. La colección de papeles es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Bueno Silvia todo lo que cae en tus manos lo bordas y con este trabajo te has superado!! Las fotos lucen preciosas dentro de él y el estilo del album no podía ser más acertado para ellas. Felicidades por ello!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, he estado con Ana en un curso del Hada (Little King).
      bss

      Eliminar
  14. Te ha quedado un album precioso, ayer estuve en la tienda y Raquel me enseñó el suyo, pero sin fotos todavía. A ver si puedo hacer alguno de los cursos.
    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Qué pena que no fuera hoy cuando ibas, esta tarde estoy allí. A ver si nos vemos algún día.
      Bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.