Ir al contenido principal

UN RECICLADO, UN PAR DE BOLSOS...Y TILDAS

Hola a tod@s.
Después de unos cuantos días bastante atareada, paso de nuevo por aquí para enseñaros mis últimos trabajos.
 Este es un bolso tipo clutch para mi amiga Virtu. Elegimos esta tela muy retro con estampas de París. El bolso lo realizo totalmente a mano,combinando cartón y tela. 



Y éste otro me lo he hecho para mí;  he combinado varias telas, incluída una antigua cortina que tuve en casa, así como motivos de una tela de patchwork simulando tickets.



Por otro lado, el domingo me dió por darle un cambio de cara a estas lámparas: De forja negra pasaron a un decapado en claro, parecen otras.


Y, por último, un par de tildas, la primera para Mari Angeles, de Madrid, regalo de su hija Patricia;  hoy me ha llamado y me ha dicho que le ha encantado. Y ésta otra, para Fausto Briz, nuestro librero favorito.









Bueno, por hoy nada más. En los próximos días os enseñaré algunas fotos de los distintos cursos que estamos haciendo esta semana: El lunes, Tildas en "Lola Botona" ; martes, miércoles y viernes, costurero de la abuela y Hada de las Flores con Pilar en "Singer", y jueves y viernes, Olivia en "Quelcolandia".

Y la próxima semana seré yo quien vaya de alumna: Me voy a "Lola Botona" a mi segundo curso de scrapbooking, lo estoy deseando.
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Esos bolsos son súper originales, la lámpara parece más elegante y las Tildas fantásticas, ¡es que me encantan!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silviahm, bonitos bolsos, interesante la técnica que usas. Baya cambio el de la lampara, un acierto. las tildas una monada las dos. Besitos.

      Eliminar
  2. La lampara esta chulisima,los bolsos originales y las tildas preciosas Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso los bolsos me parecen de lo más originales....las Tidas preciosas.. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Impecables tus trabajos,y la lámpara espectacular.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  5. Alaa que guapos los bolsos!!
    Y la lámpara mucho más bonita ahora!! Preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los bolsos!!!
    La lámpara mucho más bonita ahora, preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que originales!!!
    La lámpara me deja sin palabras
    me encantan esos trabajos tan especiales,

    besos bajo la nieve
    ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosos todos tus trabajos! me gustan mucho las Tildas.
    un bso.

    ResponderEliminar
  9. Los bolsos chulisimos, en especial el segundo....la lampara ha dado un cambio espectacular........Todo el trabajo impecable. Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  10. Menudo cambio ha tenido esa lámpara. Unos trabajos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia¡¡ qué chulos los bolsos¡¡ encima reciclando, genial¡¡
    Las Tildas qué monas¡¡
    Menudo cambio la lamparita, parece otra...mucho más actual...¿el cristal tambien lo has pintado o es otro??

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lucía, no es la otra lámpara es que se me rompío la tulipa de una y no la encontré igual.
      Bss

      Eliminar
  12. la lámpara te ha quedado estupenda!
    pásate por mi blog ,si estás pensando en hacer un regalo especial!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.