Ir al contenido principal

TILDAS EN LOLA BOTONA SALAMANCA

Hola a tod@s.
Ayer terminamos el primer curso de muñecas Tilda en Lola Botona Salamanca. Hemos estado haciendo esta muñeca, que reúne diversas técnicas, muy útiles a la hora de ponernos a realizar otra muñeca.
Y éste es el resultado. Aquí están las muñecas de Pilar, Ana, Luisi, Bibi y la que hice yo. Falta la de Lara, que prefirió terminarla en casa. Ellas se fueron muy contentas con su Tilda bajo el brazo.
Mañana os anunciaré mi sorteo.
Hasta mañana.

Comentarios

  1. Preciosas quedaron todas! !!
    Las telas bien bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas Silvia.... Menuda alumnas más aplicadas..... Han quedado hermosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. QUÉ BONITAS SON y que ilusión ierse para casa con tu muñeca a cuestas..., lo que no tengo es ni idea de dónde está asea tienda

    ResponderEliminar
  4. Me encantan !!! los vestidos son de lo más veraniegos...se agradece en estos días grises escontrarse con unas telas tan binitas.U nbeso.ANA

    ResponderEliminar
  5. Silvia porfi, queremos otro curso, en sabado para poder estar contigo y en Lola Botona. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holla, toñi, ya he hablado con isabel, ella te cuenta.el sabado me tienes de alumna,bss

      Eliminar
  6. Disfrutando de tus cositas...... siempre¡¡¡¡¡¡ Da gusto visitar tu blog...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar de Tilda... De todas ellas...

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas Silvia!! Ademas las telas son superbonitas y tu una profesora genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas!!!! y muy veraniegas, me encantan!!!
    Besitooos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.