Ir al contenido principal

SORTEO 200 SEGUIDORES

Hola a tod@s.
Como os dije en la entrada anterior, voy a celebrar un sorteo por haber llegado a tener 200 seguidores, 200, más bien 201 personas que siguen mis trabajos y a las que agradezco su paso por  este rincón, así que ahí voy con el sorteo.
He pensado ofrecer uno de estos trabajos, a elección de la persona ganadora;  os pongo las fotos:

Tilda Bailarina 

 
Tilda con abrigo y bota
Tilda Dottie Doll
                               
Bolso tipo cartera
Los requisitos son:
1. Ser seguidor de este blog.
2. Dejar un comentario en esta entrada, dejando vuestro correo y blog si lo tenéis.
Además, si publicáis este sorteo en vuestro blog o en facebook, tendréis participación extra por cada uno de ellos. (Tendréis que dejarme el enlace para que pueda comprobarlo)
3. Está limitado a territorio nacional. 
El sorteo lo realizaré el dia 28 de Febrero, por medio de alguno de los programas que hay para este tipo de sorteos.
Espero que os gusten estos trabajos. No me queda más que dar las gracias a todos los que pasáis por aquí.
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Siiii!!! bien,yo quiero participar por favor!!!
    vaya lujo de sorteo,porder elegir uno de los regalos a cada cual mejor,va a ser dificil.
    Lo público en mi blog.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.....me apuntó a tú sorteo... Cualquiera de los trabajos que ofreces me gusta. Mi blog http://dedalypincel.blogspot.com.es. Y mi correo isabelmarialm@gmail.com. Y muchas felicidades por esos 200 seguidores. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,
    Yo me apunto a tu sorteo sin pensarlo, tienes unos trabajos muy bonitos. Enhorabuena por tu blog y por haber llegado a tener mas de 200 seguidores, seguro que poco a poco seremos muchas mas.
    Nombre: Amalia
    Blog: minipatch-colores.blogspot.com
    Correo: amalia.minipatch@gmail.com
    Un besito, y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidadesss! me apunto a estas maravillas...
    http://cosilandia-francis.blogspot.com.es/
    franbasc@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia! Muchas felicidades por estos 200 seguidores!!! Es buenisimo el sorteo, así es que pe apunto y me llevo el logo a mi blog!! Montse Arenas; marenas1@hotmail.es y mi blog. Los trastos de montse. blogspot.com Bss y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Hombree por supuesto que me apunto!!!! Me encanta todo...
    Lo comparto en Facebook también, mi blog aunque ya lo sabes jijiji.
    http://quelco.blogspot.com.es/?m=1
    Felicidades !!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Encantada de participar en tu sorteo. e-mail: mbcasasgomez@gmail.com, blog: mbcasasgomez.blogspot.com.es. Te he llevado a mi blog, como un gadget a la derecha.Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  8. Hola SILVIA,,gracias por avisar de tu bonito sorteo,que suerte seria tener una de tus tildas que son preciosas,me apunto encantada y todo lo que haces es divino.BESOS.
    margari_@hotmail.com
    marlore-marga3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Holaas!! Muchas felicidades por tus 200 Seguidore q van e aumento!! Me apunto a tu sorteo pues ya sabes q tus trabajos me encantan!!! Mi blog y direccion ya lo sabes... pero ahi van...
    http://miscositasconduende.blogspot.com
    mariagarabaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus más de 200 seguidores. Me apunto al sorteo. Me gustan todos tus trabajos!!
    Mi blog: costurerasindedalcosepocoycosemal.blogspot.com
    costurerasindedal@yahoo.es
    También lo comparto en mi Facebook....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que yo también me apunto¡¡¡¡¡ A ver si hay suerte....

    Mi correo olgamdelarco@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Por supuesto que me apunto!!!...tus trabajos, son perfectos....y me gustan todos....
    Mi correo es meryah@hotmail.com y mi blog manitas mery. Un beso Mery

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!! yo me apunto!! cualquiera de esos regalos es precioso, bss

    ResponderEliminar
  14. Hola, he llegado a tu página a través del blog de Nines.
    Me animo a participar, soy tu seguidora 202 =)
    Me llevo la imagen de tu sorteo a mi blog ( lo podrás encontrar a la izquierda)
    Mi blog es trapitospatchwork y mi email es --> nuurastur@gmail.com

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. No me quiero perder tu sorteo, como me gustaria tener una Tilda tuya, ¡son tan bonitas!
    pilargarciadelacueva@hotmail.com
    un bso

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien me apunto!!! enhorabuena por tus seguidores. Un besito.

    http://artesaniabocharrita.blogspot.com.es/
    karmencharra@.com

    ResponderEliminar
  17. Me apuntoooooo. Me lo llevo al blog y a facebook. A todos sitios jeje. Ahora el dilema es elegir porque a cual más bonito.
    Mi blog: http://manualidadeseltallerdetere.blogspot.com.es/
    Facebook: Teresa María Ruiz

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!!.. Nosotras nos apuntamos y te llevamos a nuestro blog.
    Nuestro correo: martayconchi12@gmail.com
    !Nos encantan tus Tildas!!!

    ResponderEliminar
  19. Encantada de participar Enhorabuena por las 200 seguidoras

    ResponderEliminar
  20. Como no tengo ninguna tilda y me gustan las tuyas me apunto. Felicidades por las 200 seguidoras.
    lcajadepandora.blogspot.com
    mersvegaverde@gmail.com. bss

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien quiero participar.Son todos preciosos, menos mal que no tenemos que elegir uno ,seria muy dificil.
    Mi email:olgamansel@hotmail.com
    Mi blog:http://myaguja.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!!
    Lo he publicado en facebook:
    https://www.facebook.com/home.php?ref=tn_tnmn

    alolopma26@hotmail.es
    decartonytrapo.blogspot.com
    jabonines.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me apuntooooo y me lo llevo al facebook que no tengo blog. Mí facebook es TERESA RUIZ LERMA Y MÍ CORREO trlerma@hotmail.com. Graciasssssss


    ResponderEliminar
  24. Cuenta conmigo, me encantan esas preciosas Tildas. Ya lo he publicado en mi blog.

    Ana Fernández
    abfernandezg@yahoo.es
    http://laardillitadelpatch.blogspot.com

    Besos y gracias.

    Ana

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. hola silvia somos patricia y angeles de madrid nos encantan tus trabajos las muñacas son preciosas un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola Silvia, soy Leticia. He estado con Trinidad haciendo los revisteros esta misma tarde, y solamente quería decirte que a todos los que se lo he enseñado les ha encantado. Es que es bien chulo!
    No tengo blog, pero comparto el tuyo en mi perfil de facebook (Leticia Borrallo). Un beso y gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  28. que monadas! me gusta mucho el clutch.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    no tengo blog

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!!

    Te sigo como Eva García y mi correo es: egarciaredondo@gmail.com
    Lo he compartido en facebook: https://www.facebook.com/eva.garcia.52035
    Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto también, me encanta la bailarina ya te dije esta tarde, tienes unas manos de impresión, pero eso ya lo sabes no? Pronto llegarás a los 400!!!
    Mis fb son Carola Pelaez y Pinturas Framacar
    Mi correo yquira68@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Parece ser que ya hemos conseguido poder hacer comentarios en los blogs, a ver si no se nos joroba otra vez.
    Por si no has podido apuntarnos al sorteo, te escribimos por aqui. Nuestro correo es pradycarmen@gmail.com, y somos las chicas de Las cosas de pili y Mili, suerte a todas, los regalos son estupendos.
    Un beso Silvia.

    ResponderEliminar
  32. Querida Silvia, cómo pasan los días, yo no tengo tiempo ya para nada,
    y no pude venir antes,

    claro que me apunto,
    no puedo resistirme a este sorteo tan especial ^^
    Elegir ??
    uff difícil me lo pones ... vamos a ver...
    me quedo con la Dottie Doll, pero es que admiro todos tus trabajos, lo sabes !!

    Te llevo a mi blog, Felicidades por todos tus seguidores que se van a duplicar pronto, ya lo verás.

    correo: eljardindemiduende@gmail.com

    besos y Felicidades!

    ^^

    ResponderEliminar
  33. Gracias Silvia por pasarte y claro que me apunto¡¡¡me encanta todo, pero si tuviese la suerte de resultar ganadora, me gustaria la Tilda dottie doll (que no tengo ninguna) y es preciosa¡¡¡BUeno ya sabes que te llevo al blog y a facebook
    domay1@hotmail.com
    May.b.torres
    http://untallerenlaluna.blogspot.com/ Todos mis datos para que no haya duda.Besos May

    ResponderEliminar
  34. Me apuntooo ,ademas el 28 es mi cumple a ver si me toca ,mi direccion es :
    azulrgj@gmail.com y mi blog http://azul-cosas.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  35. Hola Silvia, me apunto a tu sorteo. Soy Marian y ya soy tu seguidora. Enlazo el sorteo en mi blog.
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    mariancorral@gmail.com
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  36. Hola Silvia , me encantan las tlidas aunque si me tocase cogería la cartera.
    Soy Juncal Corral ya me he hecho seguidora y mi correo es mjuncalc@hotmail.com
    Saludos y suerte
    Juncal

    ResponderEliminar
  37. Woww participo!!

    Nick:paula nave
    Mail:paullanave@hotmail.com
    No tengo blog y comparto en FB:
    https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/562418183770334

    KISSES

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!!!, casi se me pasa tu sorteo, enhorabuena por los 200 seguidores que seguro que pronto son el doble pues haces cosas preciosas. Llevo el enlace a mi blog blancamanualidades.blogspot.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Me apuntooooo!!!
    Lo malo va a ser tener que elegir solo una cosa si me toca!!
    Un saludo.
    Leticia.
    Leticia.decabo@gamil.com

    ResponderEliminar
  40. Todas tus creaciones son preciosas. Por supuesto que nos apuntamos. Subiremos una enlace de tu sorteo a nuestro blog (http://ateliermytaller.blogspot.com).
    Gracias,
    Mar

    ResponderEliminar
  41. Que regalos tan magnificos¡¡¡

    me apunto encantada¡¡¡¡
    mi blog es entrebordadosehilos.blogspot.com
    mi correo
    entrebordadosehilos@gmail.com
    ya llevo el logo a mi blog para que se apunte todo el mundo

    felicidades¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. !!!!Que trabajos tan preciosos!!!! Silvia hemos conocido tu blog por Tere ,somos tres hermanas que nos encantan las manualidades,nos gustaría participar en tu sorteo y te invitamos a que veas nuestro blog: http://dtupmanualidades.blogspot.com.es/
    En punto de cruz tenemos algo en común,nos hacemos seguidoras tuyas y ponemos el enlace. Besosssss.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto al sorteo!!!que ganas tengo de terminar mi tilda el viernes próximo y traérmela a casa y si me toca otra mejor que mejor. El viernes nos vemos en el curso.


    http://lavaquitacleta.blogspot.com.es/
    eneryrene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo , a quí se ve todo el gran esfuerzo y trabajo que tienes en estos maravillosos trabajos que realizas , te felicito , te invito a que visites mi blog . decoraconrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Silvia, yo también me apunto al sorteo, y felicidades, y gracias por realizar este sorteo.
    Mi correo:
    tallerdelabores.maricarmen@gmail.com

    Mi blog:
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

    Te invito a pasar por el.

    Saludos de Mari Carmen R.

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por tus 200 seguidoras....bueno yo soy ya la 222. No te conocía y he descubierto que haces preciosidades, tus Tildas son divinas y mira que a mí al principio no me gustaban nada y al final me imagino que acabaré haciendo alguna. Para empezar me encantaría tener una de las tuyas, jeje a ver si tengo suerte en el sorteo.
    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/
    Te anuncio a la derecha.
    Bsss

    ResponderEliminar
  47. Hola, te sigo desde hace poquito pero me gustaría participar, tus creaciones me parecen preciosas.
    Mi correo: detodounpocona@gmail.com

    Gracias, y enhorabuena por los 200 (y subiendo) seguidores.

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! yo también me apunto, he compartido en mi facebook, y te llevo a mi blog, el cual te invito a que visites, un saludo.

    http://www.facebook.com/santi.ramossanchez?ref=tn_tnmn

    www.santuchadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Silvia, no conocía tu blog, pero tienes cosas preciosas, me hago tu seguidora y me apunto al sorte, me llevo el enlace a mi blog. Que alegría si me tocara, con las ganas que tengo yo de una muñequita de esas, son todas preciosas. Besotes.

    http://laboresmarisa.blogspot.com.es/
    marisona2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Silvia, me encanta tu blog y las muñecas Tilda!!. Aún no me he animado a hacerlas porque estoy empezando en el mundo de las manualidades . Enhorabuena por llegar a los 200 seguidores!

    ResponderEliminar
  51. HOLA SILVIA ¡FELICIDADES POR TANTAS SEGUIDORAS! FELICIDADES POR TU BLOG Y POR LAS COSAS TAN BONITAS QUE HACES....Y ME APUNTO AL SORTEO Y TE INVITO A VISITAR MI BLOG http://dedalesymartillos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena!! a ver si consigo yo algún seguidor en el mío jajaj!! Desde luego haces unas cosas preciosas, me ha impresionado. Por supuestísimo que me apunto al sorteo. Mi email es curioseamus79@gmail.com y mi blog http://curioseamus.blogspot.com.es/
    Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Me parece genial la idea del sorteo , por supuesto que me apunto, he estado un poco desconectada de los blogs,acabo de ver tus últimas entradas y estoy alucinada con tus creaciones, son una pasada !!!!!! siempre te digo que que pena que est´´es en Salamanca.
    Mi correo es tajadur@gmail.com y mi blog http:elpekublogspot.com .Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
  54. ¡Que suerte he llegado a tiempo para tu sorteo!. Gracias por hacerlo, ya veo que has superado con mucho las 200 segudioras.
    un abrazo y lo llevo a mi blog
    Ángela
    aegido@gmail.com
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, me gusta mucho el billetero, es muy ¿cómo se dice ahora? ¿muy vintage, no?
    me apunto al sorteo, a ver si me lo llevo,
    muchas felicidades por tus creaciones, y muchas gracias por darnos la oportunidad de conseguir una de ellas.
    rmdeprado@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola! me llamo Vanessa y mehe hecho seguidora de tu blog, me ha encantado todos tus trabajos y me encantaria participar en tu srteo, me he llevado tu sorteo a mi blog: lasmanualidadesdenane y mi correo es nane.delgado612@gmail.com
    Espero te pases por mi blog
    http://lasmanualidadesdenane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Hola Silvia, haces unos trabajos preciosos, me apunto al sorteo, mi correo es decartonnage@gmail.com. Un saludo. Vero

    ResponderEliminar
  58. Hola, he estado dando una vuelta por tu blog y tienes cosas preciosas, buenos trabajos. Ya tienes una seguidora más. Me encantaría participar en el sorteo, y muchas felicidades por esos 200 seguidores. Te anuncio en mi blog. Espero que lo visites y te guste.
    Me llamo Arantza, mi correo: miniaturasarantza@gmail.com
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Si estoy a tiempo me apunto, acabo de conocer tu blog y haces unas tildas preciosas, no sabria cual escoger, mi email. magdalena.ponferrada@gmail.com, mi blog elrincondemaleni.blogspot.com, me hago seguidora y te llevo a mi blog. BESOS

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    con lo que me gustan las muñecas tilda y casi no me entero de tu sorteo! ademas no sabria cual elegir! son todas monisima ;)
    acabo de hacerme seguidora ;)
    y me apunto!!! podrás ver tu link/imagen en la parte derecha de mi blog http://miss-fabulas.blogspot.com y mi correo es yosoylacarmen@gmail.com
    gracias por la oportunidad, pasa cuando quieras por mi blog, serás bien recibida ;)

    ResponderEliminar
  61. Buenos dias Silvana, casi no llego jajajja, he estado mirando tu blog y tienes cosas preciosas y he ido a parar aqui y veo que tienes sorteo asi que me apunto
    justamartin@gmail.com
    justamartin.blogspot.com
    saludos
    justa

    ResponderEliminar
  62. me apunto! creo que elegiría la tilda con abrigo si me tocara , y esa es la fotografía que voy a poner como enlace en mi blog: http://pekevasion.blogspot.com, mi mail : carmenlopezb@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!!
    Lo he publicado en facebook: http://www.facebook.com/search/results.php?q=sorteo&type=fposts&init=quick&tas=0.4621390431568276#!/fieltrofeltfeltro.flanel
    y en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  64. Hola! :) Soy Noelia, soy de Murcia, y yo tambien me apunto al sorteo mi email es sapepijo@msn.com o sapepijo@gmail.com, no tengo blog pero si comparto en facebook, estan muy chulas las tildas :))

    ResponderEliminar
  65. Mi nombre es Cristina Añón Rodríguez en facebook Cristina Añón Rodríguez - Naylacris, y en blog Cristina A.R., mi correo naylacris@hotmail.com

    He compartido en facebook tu sorteo.

    Suerte y besitos.

    ResponderEliminar
  66. Hola, he conocido tu blog a través de Nelly http://miscelaneas-cristall.blogspot.com.es y me encantan tus trabajos!!!
    Ya tienes una seguidora mas y me gustaria participar en tu sorteo son unos regalos preciosos y tu muy generosa.
    http://lamaisoncarmen.blogspot.com.es/
    Besitooos.
    Carmen (Hadanet)

    ResponderEliminar
  67. Soy yo otra vez, perdona no te habia dejado mi email
    carmenmontoro16@gmail.com.
    Saludoooos.

    ResponderEliminar
  68. A la última va la vencida...último día...última en apuntarme...me va a tocar fijo y lo ligero tó...pa qué mentir...soy Anita ...miles de besos...mi correo...losgatosdeanaypanche@ gmail.com...hasta la entrega de premios...jajaja...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.