Ir al contenido principal

OLIVIA... Y UN PAR DE TILDAS








Hola de nuevo. 
Esta es Olivia, la nueva muñeca que haremos en "Quelcolandia" este mes de Enero, además de Tildas y algún proyecto más que os contaré en estos días.Es una muñeca preciosa, de estilo country, de unos 65 cm. de largo.

También he hecho estas tildas, una para el baño y otra de aspecto nórdico, rubia y bien abrigada con su abrigo y boina y bufanda a juego.





Espero que os gusten estos trabajos. En los próximos días os enseñaré mi bailarina y mi soldadito de plomo, preciosos los dos.
Hasta dentro de unos días.



Comentarios

  1. Son preciosas y dulces, me encantan llenas de detalles. Besos Siviahm

    ResponderEliminar
  2. Todas tus muñecas son monísimas.
    Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista con las tildas, te han quedado preciosas todas.
    besitos guapa y feliz 2013

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Silvia!
    Me encanta Olivia!! te ha quedado muy "cuca" y tiene una sonrisa muuuy simpática.
    Pásate por mi blog que tienes un regalo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, me encantan los detalles, no les falta de nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Preciosas tildas.... Me gusta sobre todo la tilda bano. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ovia es preciosa, quedé maravillada con tus Tildas , pero esta también me ha sorprendido.U nbeso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana, la foto no le hace justicia, es una muñeca preciosa.
      Bss

      Eliminar
  8. Preciosas!! final, yo tambien me animé a hacer una tilda, y me gustó el resultado. la colgaré pronto en mi blog para que me des tu vistobueno ( o malo). Un besito.
    http://artesaniabocharrita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguro que te ha quedado tan bien hecga como tus otras creaciones.
      Bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.