Ir al contenido principal

OLIVIA, GATO, PERRO...Y TILDAS




 Hola a tod@s.
Aquí estoy otra vez para mostraros algunos trabajos nuevos.
En primer lugar, unas cositas que le he hecho a Olga: Un gato costurero y un reciclado en toda regla: ¿Habéis visto lo que se puede hacer con unos botes de tabaco de liar? (Aquí no tiramos nada).





Por otro lado, este perrito salchicha lo haremos en Quelcolandia esta semana, jueves y viernes por la tarde; aún quedan plazas para las que estéis interesadas en hacerlo. Yo lo tengo encima del sofá pero es ideal como burlete de puerta.




La semana siguiente estaremos haciendo Olivias, esta preciosa muñeca country, también jueves y viernes.



Y no podía faltar alguna Tilda



Os recuerdo también que el próximo lunes 21 y 28 de Enero estaremos haciendo Tildas en Lola Botona.
Tenéis toda la información a la derecha del blog.
Bueno, por hoy nada más
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Hola Silvia... ¡que trabajos más bonitos!!! Olivia me encanta!!!! y el gatito costurero más de lo mismo.... felicidades y gracias por compartir tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  2. No sé si me gusta más Olivia o Tilda, es que son una monada; ni que hablar del precioso gatito costurero y del perro burlete, ¡qué buena idea!
    Desde luego que no tiráis nada, los botes siempre tienen utilidad y vestidos de gala quedan bonitos en cualquier armario o rinconcito.
    Un beso, Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el gatito y las latas de tabaco geniales.
    El perro salchicha es divino
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajos más bonitos!!!!!!....el estilo country me encanta!!!...y el perro está genial!!!...besos

    ResponderEliminar
  5. El perrito... es una monería!!!!!!!!! Y el gato y los botes... Me gusta todo muchísimo Silvia. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Que te voy a decir... mi gato es una maravilla...... Un trabajo precioso.... Y las latas..... GENIALES¡¡¡¡¡ y TODO LO DEMAS IGUAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Como me gusta todo lo que haces!, el perro salchicha me encanta.y esos botes te han quedado de lujo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese gato.. ay que precioso!!!

    b esitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosas tan preciosas haces, es que me pasaría horas y horas porque todo ne gusta. Si te apetece un premio , páste a recogerlo, besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.