Ir al contenido principal

LA BAILARINA Y EL SOLDADITO DE PLOMO

Hola.
Aquí estoy otra vez. Ayer por la noche acabé estos dos nuevos muñecos, del último libro tilda, inspirado en distintos cuentos como "Pinocho", "El cascanueces", "El Lago de los cisnes", "El soldadito de plomo", "La princesa y el guisante".... y creo que al final los voy a hacer todos ( luego tocará buscar sitio dónde colocarlos ).
Ya os enseñé a Pinocho y hoy os enseño a la bailarina y al soldadito de plomo. Probablemente el soldadito, aunque a simple vista parece sencillo, es uno de los trabajos  que más difíciles me ha resultado. Pero creo que el resultado merece la pena, son preciosos,. La semana que viene me pondré con la princesa y el guisante.
Hasta dentro de unos días.












Comentarios

  1. Que lindos Silvia..de cuento.
    Yo le he pedido el libro a los reyes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rossy, son una maravilla todos los proyectos, aunque bastante más complicados que los anteriores.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!...yo estoy tratando de hacer alguno de estos nuevos proyectos del libro Tilda...pero algunas cosas no las entiendo muy bien...me guío por las imágenes,jeje...a mi me encantan las princesas,el Pinocho...y esa muñeca pequeñita que está dentro de una taza...
    Hace mucho que no comento en tu blog...pero ahora que ya pasaron las fiestas,te visitaré más seguido,con más tiempo...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cami.
      Si necesitas ayuda con alguno, ya sabes dónde estoy.
      Bss

      Eliminar
  4. Me encanta la bailarina y en estos dias me meto con el soldadito... parece facil pero es cierto q tiene su cosilla para que quede asi de bonito!!!
    Que te traigan muchas cosas los Reyes!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria, el soldadito es super complicado, ya me dirás.
      Bss

      Eliminar
  5. Silvia te han quedado preciosos....con estos munecos volvemos a recordar nuestros tiempos de ninez. Felicidades y gracias por compartir tus bellos trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  6. PUes te han quedado los dos preciosos, estos son asignatura pendiente,pero el tiempo... Besos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos ¡¡¡¡¡¡

    besos
    PD. NO SE TE RESISTE NADA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Preciosos!!!!
    Me encanta el soldadito !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos!!!!
    Me encanta el soldadito !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que monisimos ! a mi me encantan las bailarinas.Besos y feliz 2013

    ResponderEliminar
  11. Que idea tan bonita !!!


    Felices Reyes!!!

    sé feliz

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  12. Bueno , te han quedado muy bonitos los dos. A mi también me pasa lo mismo muchas veces no sabes donde ponerlas, pero ¿ Quién no cae en la tentacion?
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.