Ir al contenido principal

DELANTAL COUNTRY PARA COSTURERAS



Hola otra vez.
Ayer estrené este delantal country para coser en el curso de muñecas Tilda.
Se trata de un delantal muy útil a la hora de coser. He utilizado diseños de "Born to quilt" para realizar los distintos motivos, dándoles alguna utilidad más allá de lo puramente decorativo; La oveja lleva dos "mantas" sobre su lomo, que en realidad son dos bolsillos para meter las tijeras, bobinas de hilo etc. y el corazón es un alfiletero.El fondo, color mostaza, rematado por semicírculos en vichy de distintos colores, al igual que el cinturón. A mi me encanta cómo ha quedado y a las chicas del curso también les gustó , por lo que hemos decidido hacer un curso en  "Quelcolandia"






También hay gente interesada en realizar este revistero, por lo que tendremos otro curso los días
30 de Enero y 1 de Febrero, también en "Quelcolandia" y en el mismo horario de tarde.


Y, por último, estaremos haciendo Tildas en "Lola Botona Salamanca" los días 21 y 28 de Enero, en el mismo horario de 17:00 a 20:00 h.
Bueno, por hoy nada más, espero que os guste el delantal, a mi me encanta., y animaos con los cursos, que pasamos unas tardes muy agradables.
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Precioso delantal.....te ha quedado precioso...y gracias por la informacion de los talleres. Besos

    ResponderEliminar
  2. Como veo estás muy ocupada, me alegro por ti. Por ciertoel delantal es muy boniyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el delantal!! y muy útil para las costuras y las Tildas con tanto complemento!!.
    A ver si puedo hacerlo en esos días...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracais, maría. si lo quieres ver, raquel lo tiene en el escaparate.
      bss

      Eliminar
  4. Hola Silvia!
    Soy una de las afortunadas que asistieron a la presentación en sociedad de tu delantal. ¡Me encantó! Y si es posible, me apuntaré al curso para hacerlo.
    Seguiremos en contacto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Silvia que preciosidad, te ha quedado de lujo y muy animado¡me encanta!.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad la verdad que es mucho más bonito que como me lo imaginaba, y además al natural es una pasada!!
    Es que cosa que haces lo bordas, eres una artista!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito delantal, me encanta con tanto detalle útil , gracias por los datos. Besos Silvia.

    ResponderEliminar
  8. Qué delantal más bonito!!!!...debo hacerme uno...claro que guiándome por este que hiciste...ahhh...tiene un parecido a los diseños de ZULU & CO....Y además me gusta mucho porque tiene un estilo "country"...bsos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graci, Cami.Los diseños son De Born todo quilt, De Veronique Requena.La verdad es que tenga,ia much ganas De uno, ya que siempre lo veia puesto a gente que hace patchwork Porque es super ,util.Creo que zulu organiz,o un sal pero yo me enterr,e cusndo ya sehb,ia hecho.Estoy haciendo una l,ampara con el resto De diseños De este libro De Veronique Requena Porque me encanta.
      Bss

      Eliminar
  9. Es una preciosidad !!!!!!!! no le falta detalle,y muy útil para las costureras , me encanta .Un beso y no veas lo que me alegro de tus cursos ,una pena que estés tan lejos.ANA

    ResponderEliminar
  10. Chulísimo te quedó, has puesto tu imaginación para no hacer el mismo modelo de Zulú y me gusta mucho, tú si vales. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pandora. Creo que las dos nos hemos inspirado en los diseños de "Born to Quilt", de Veronique Requena, tenía muchas ganas de un delantal, ya que siempre veía que la gente de las tiendas de patchwork los lleva y la verdad es que es super práctico.
      Bss

      Eliminar
  11. Me encanta la oevjita, y el delantal entero!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las cosas bonitas y prácticas y este delantal es las dos cosas. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito y super práctico, la oveja muy simpática. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, se parece al de Zulu.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, Marta. Creo que las dos nos hemos inspirado en el mismo libro"Born to quilt".
      bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.