Ir al contenido principal

REVISTEROS...Y MAS TILDAS

Hola a tod@s.
Os enseño unos nuevos revisteros en distintos colores y también con distintos motivos. Me gusta cómo ha quedado especialmente el rosa, aunque todos tienen ese aire country que tanto me gusta. 













Os muestro  también una foto de las telas que utilizo para el interior. Muchas me preguntáis dónde compro las telas que utilizo en mis trabajos. Pués bien, desde hace unos días ya podéis  adquirirlas por internet, en la página que han abierto para ello. Os dejo el enlace dónde podéis poneros en contacto con ellos:.eldesvandelastelasyotrossecretos.blogspot.


Y no podía faltar alguna Tilda, de las que no me canso nunca. En esta ocasión, dos con abrigo, una de ellas con  destino Alemania, y una costurera para Olga, en cuyo cesto lleva todo tipo de cachivaches: Labor de punto, madejas de lana, tijeras, con su charm colgando, bobinas de hilo, telas... y hasta una máquina de coser.







Espero que os gusten estos trabajos.
 En estos días apenas paso por aquí, pero aprovecho la ocasión para desearos a tod@s lo mejor.
Feliz Navidad.






Comentarios

  1. ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門| ˚
    * 。 • ˚ ˚ •。FELIZ NAVIDAD。 • ˚ ˚ •。
    Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos los revisteros al cual más bonito !!!!
    Y que te voy a decir de las Tildas super bonitas !!!
    La de Olga te ha quedado...... me encanta todo lo que le has puesto en el cestillo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO TODO Y TODO.....FELIZ NAVIDAD¡¡¡ ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. Haces verdaderas preciosidades, me encantan los revisteros con l@s muñecos country, es que lo bordas, hija. bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.