Ir al contenido principal

REVISTERO INFANTIL Y....TILDAS

Hola de nuevo.
Os enseño un nuevo modelo de revistero para niños, aunque también se puede utilizar como contenedor de juguetes, para tener bien recogidos todos eso cachivaches y pequeñas piezas que siempre andan por todas partes. En esta ocasión me decidí por esta simpática nena, con sus gafitas y sus flores en la mano. He pintado el frente a modo de marco, en distintos tonos de azul, muy agüado y simulando pespuntes por todo el contorno. El resto, una combinación de azules, ocres, marrones... Creo que quedó precioso.


Por otro lado,  una tilda gimnasta y ésta es la que he realizado, también en azules y marrones. Encontré esta cinta con purpùrina marrón y enseguida pensé en ella como remate de la malla.En las manos, dos aros listos para ser lanzados.


Y, por último, otra nueva tilda de invierno, un modelo que gusta muchísimo.


Espero que os gusten estos trabajos, me siento muy orgullosa de la gimnasta, ha sido realmente complicada.
El viernes terminamos el curso de Pinochos Tilda en "Quelcolandia". No os puedo mostrar las fotos, pero os aseguro que María, Mari Jose, Teresa, Mariola y Raquel se fueron muy contentas con su Pinocho. Repetiremos este curso en Enero en "Singer" y el proxímo jueves y viernes estaremos haciendo carpetas de tela en "Quelcolandia". Tenéis toda la información a la derecha.
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Ideal el revistero e ideales las Tildas; creo que me repito, pero no puedo decir otra cosa más que eres una estupenda artesana. La Tilda gimnasta es una pasada de bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito, pero la Tilda de invierno se lleva la palma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nines, cuando quieras hacemos un inter, tus jabones me encantan.
      Bss

      Eliminar
  3. Que bonito todo Silviahm, el revistero monisimo y las tildas preciosas. Me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo. Qué manera de trabajar¡¡¡¡
    Mis felicitaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso no me extraña que no durará !!! Hasta a mi me dio pena.
    Y la bailarina es una pasada , super bonita !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pués ya verás el que estoy haciendo para tu tienda.
      bss

      Eliminar
  6. Ideal el revistero. Las tildas son monisimas las dos.
    Nos han gustado muchisimo, pero la de invierno es una cucada.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. SILVIA, LAS TILDA, PRECIOSAS, COMO SIEMPRE, Y EL NUEVO REVISTERO, ME ENCANTA, BESOS

    ResponderEliminar
  8. El revistero me ha enamorado!, es genial!, y las tildas preciosas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo!!!la tilda gimnasta me ha encantado!! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.