Ir al contenido principal

NUEVO COSTURERO

Hola a tod@s.
Cuando voy a los cursos, siempre llevo mi caracol costurero a cuestas, y, claro, de tanto ir y venir dentro de mi " macro bolso", el pobre cada vez está más viejito, así que ahora le va a tomar el relevo este gato tan simpático.


 Había visto alguno de este estilo por la web, y he estado haciendo  éste esta mañana. Le he hecho unos bolsillos con la tela de patchwork que os he enseñado ya, la de cartilla de lectura, para meter la tijera y los hilos que tenga que llevar; además he puesto también un acerico, un botón con una cinta para sujetar la cinta métrica y unos cuantos charms que compré el otro día en "Lola Botona". Le he pintado la cara y le he puesto unos bigotes.
Y éste es el resultado, ¿Qué os parece?









Comentarios

  1. ¿Qué me va a parecer si soy fan incondicional de los gatos? ¡Fantástico! Además, tiene una cara muy dulce. ¡Qué cosa más bonita, Silvia!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Nena, da como pena¿verdad'.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia.... Soy Isabel y te he conocido gracias a Marien del blog Mis cositas con duende....que me ha hablado de tí y de tus Tildas... yo también soy salmantina... vivo en un pueblo llamado Villavieja de Yeltes.... no se si habrás oido hablar de él.... ayer me hice tu seguidora y he visto que hoy lo has hecho tu en mi blog... muchas gracias.... Te felicito por tus trabajos... son estupendos... tienes muy buen gusto. Con tu permiso me quedo por aquí para seguirte y ver los estupendos trabajos que haces.... espero lleguemos algún día a conocernos y ser amigas. Saludos y besos. Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel, muchas gracias por tus palabras. A veces he pensado que estaría bien reunirno gente de Salamanca que hacemos manualidaes, si hacemos algo, a ver si nos podemos conocer. Ya sabes donde me tienes.
      Un beso y Feliz año

      Eliminar
  4. Que bonito te ha quedado el costurero gatito
    feliz año nuevo
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo gatito, todo detalle, para no dejar nada atrás. Un fuerte abrazo Silviahm.

    ResponderEliminar
  6. Silvia...¡preciosos tu gato! como acerico, poco visto y lleno de detalles. Seguro que encandilará a más de una ... a mí ya me ha encantado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María. Acabo de ponerle un comentario a Isabel. Muchas gracias por hablar tan bien de mí.
      Bss y Feliz año

      Eliminar
  7. ¡¡ Qué manos, hija !! está divino. Te deseo una feliz salida y entrada de año Silvia.
    Estoy de sorteo en mi blog. Te lo digo por si te apetece apuntarte. Un besote desde el sur.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué costurero tan gracioso! ¡queda genial!. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el gatito,es guapisimo, tiene carita de asustado. Feliz Año a todas las costureras y un beso. Silvia me apunto al maraton de Salmantinas por la aguja y manualidades, podemos plantearnoslo... Chao!!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias, Chelo. Feliz año par ti y toda tu familia.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
    2. Maraton o como tu lo quieras llamar, juntar a gente de Salamanca y hacer algo...

      Eliminar
  11. Ideal, además va a llevar un tute que para que...Feliz año Silvia para ti todos los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Si.... he vuelto a admirarlo.....¡¡¡¡¡ Me encanta...es precioso.... lleno de detalles..... Y encima un gatito...¡¡¡que me gustan!!!! Cada día me sorprendes más....bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.