Ir al contenido principal

BOLSOS



Hola a tod@s.
Hoy os voy a mostrar unos cuantos bolsos que he hecho en estos días. 
En primer lugar, el bolso  para labores de Raquel, un bolso grande donde puede meter todos sus útiles de costura, ganchillo, punto, bisutería etc., que esta chica hace de todo y bien.
 La tela estampada son motivos de costura, en un aire retro . La hemos combinado con color frambuesa y el resultado es precioso. 
Como lleva algunos motivos en azul, los botones azules. Por dentro lleva bolsillos y, a juego, le he hecho una bolsa para agujas de punto y otra, esta vez con boquilla, para las agujas de ganchillo. 



Por otro lado, Cristina, una profesora, quería los siguientes bolsos:
El primero es como los revisteros que hago, pero un poco más pequeño, ya que ella lo quiere usar como bolso de mano.
 Como ya os he dicho, es profesora, por lo que se me ocurrió colocarle en la mano una carpeta que he hecho igual que hago las grandes, con lomo y cantoneras (quedó monísima), y en la otra mano, unas pinturas.

Le ha gustado mucho, dice que sólo ha faltado que las gafas fueran rojas.
Los otros tres son con la técnica de aplicación, y ya los habéis visto en otras ocasiones, ya que son modelos que gustan mucho. Os enseño también las telas que he usado para las traseras. Como remate por arriba, un volante, un detalle que me gusta colocar en mis bolsos.






Este otro fué para Olga. Querían un bolso retro y con el nombre de la destinataria , así que optamos por boquilla y aplicación con festón.

Y, por último, los míos:
Uno de boquilla en esta tela tan bonita, con funda para gafas a juego. Yo lo uso con vaqueros y el conjunto queda precioso, no hace falta ir vestida de fiesta para lucir uno de estos bolsos.






Y éste otro, una cartera con esta tela tan bonita que me regaló Olga y que he aprovechado al máximo.



 


Tanto los bolsos de aplicación como las carteras, realizadas con técnicas de cartonage, gustan mucho, por lo que próximamente haremos algún curso sobre ello.
Bueno, por hoy nada más, espero que os gusten todos estos trabajos.  
Os deseo un Feliz año 2013 a tod@s los que pasáis por aquí.
Hasta dentro de unos días

Comentarios

  1. Jolín, son todos una pasada. Estas hecha una pedazo de artista

    ResponderEliminar
  2. Silvia, no sabemos cual nos gusta más, han quedado geniales.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Has estado muy atareada; si te digo la verdad, me gustan todos, cada uno en su estilo y para su utilidad. Unas monadas, de verdad.

    ¡Te deseo igualmente un feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nena, te acabo de dejar un comentario en tu blog, me encanta.
      Bss

      Eliminar
  4. Precioso!!
    Me encanta, me encanta, como lo voy a lucir,....!!
    Muchas gracias!
    Y vaya bolsos de boquilla son preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, has dado de pleno en la elección de la tela.
      bss

      Eliminar
  5. Precioso!!
    Me encanta, me encanta, como lo voy a lucir,....!!
    Muchas gracias!
    Y vaya bolsos de boquilla son preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA TODO.... EL BOLSO DE RAQUEL DIVINOOOOO.... Y LOS BOLSITOS PARA LAS AGUJAS UNA CHULADA....

    Y TODO LO DEMAS .....TAMBIEN PRECIOSO... VAMOS QUE ME ENCANTAN TODOS TUS TRABAJOS.

    ENHORABUENA¡ ¡¡¡ BSOS

    ResponderEliminar
  7. Siempre que visito tu blog me pregunto cuántas horas tiene un día tuyo porque la verdas no entiendo como te da tiempo para tantas cosas y todas tan bonitas.
    Enhorabuena y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que este mes alargo los días, pero es que yo duermo poco.
      Bss y feliz año nuevo 2013 para todos vosotros.

      Eliminar
  8. No sabría decir que bolso me gusta más, ¡me encantan todos! y el volante ¡una preciosidad!. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  9. Hola artista, pero qué trabajadora. Todos tus trabajos, como siempre un éxito, como para no gustar a la gente!! son preciosos tus bolsos, las telas y todo. bss

    ResponderEliminar
  10. Hay que ver!!! Cuánto trabajo y a cual más bonito!!!
    Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nines.
      Os deseo lo mejor para el nuevo año.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  11. Que te voy a decir que no sepas ya!!! Me encantan los bolsod con boquilla!!! Son preciosos y las telas azules retro le van perfectos... Me ha encandilado el marron con el volante de cuadros y con su aplicacion!!! Muuuuy bonitos!!!
    Un beso y Feliz año!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Que productiva eres!!! Cuantas cosas haces y que bonitas todas, me quedo con todo. Besos Silviahm.

    ResponderEliminar
  13. MARAVILLOSO!!!!!

    Te deseo un Feliz Año Nuevo!!!
    lleno de paz, amor, salud y prosperidad!!!
    ★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    ★ Feliz Año Nuevo ★
    ★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★
    \_2_/\_o_/\_1_/\_3_/
    ._|_..._|_..._|_.._|_


    besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.