Ir al contenido principal

Y MÁS HADAS DE LAS FLORES



Hola a tod@s.
Ayer terminamos el 5º curso del Hada de las Flores en "Quelcolandia", la tienda de Raquel, en el Paseo del Rollo, para mi una de las mejores artesanas de Salamanca. Sus diseños exclusivos, diseñados por ella personalmente, dan muestra de su creatividad y su buen hacer, sus acabados son perfectos.
Bueno , pués allí comenzamos el jueves el nuevo curso del Hada de las Flores.
 Aquí podéis ver a Raquel, María, que ya estuvo en el curso de Tildas, y a Lili, muy orgullosa con la  muñeca que realizó para su nieta.
Y en el turno de tarde, Sibila, María, Maite, Mari José, Sonia, que también estuvo haciendo Tildas en el otro curso y Raquel, y entre Mari Jose y Sonia, yo.Falta Mariola, que se tuvo que marchar un poco antes, y que realizó una muñeca preciosa, como todas ellas.
Se fueron encantadas, y nos volveremos a ver en las próximas semanas realizando otros trabajos que hemos programado, como el costurero, carpetas , el nuevo Pinocho tilda y alguna muñeca country. 
La semana que viene estaremos  en "Quelcolandia" haciendo esta Tilda y en "Singer", con este costurero que tanto gusta.



Y esta mañana la que se va de alumna soy yo, me voy a "Lola Botona", en la calle Fray Luis de Granada de Salamanca a aprender Scrapbooking. Ya os enseñaré el proyecto que vamos a realizar.
Bueno, hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Muchas felicidades a todas!!!
    un abrazo de finde

    y ojalá pudiera apuntarme a la tilda,

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elia. Ojalá pudieras, así nos conoceríamos en persona.
      un beso.

      Eliminar
  2. Muchas gracias!! Por esos piropos tu si que eres una artista !!
    Lo pasamos muy bien, y quedaron todas las muñecas preciosas, a la vista esta que caras de felicidad teníamos todas jajaja.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitas se ven todas las hadas,Y sus dueñas que carita de sactifación que tienen todas, no es para menos estas monisimas.
    un bso.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! que bonitas todas me encantaaaa besss!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia de la sana de tener tantos talleres donde vives, además de que son todos de lo que a mí me gustan..... el del costurero me encantaría aprender...... ainsssssssssss qué lejos me coges, jejejej. Felicidades y besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡¡PRECIOSAS!!
    Siempre me han gustado las Tildas, a ver si me animo algún día. Enhorabuena.

    http://peque-lu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.