Ir al contenido principal

TEJA, CARPETAS Y KITS.



Hola a tod@s.
¿Cómo va la semana?
Acabo de terminara de preparar los kits para el curso de mañana en "Quelcolandia"; allí nos juntaremos mañana 10 chicas para hacer el Hada de las Flores.
Ultimamente me están pidiendo los kits ya preparados para hacer nuevas muñecas, así que os muestro cómo los preparo . En el kit incluyo patrones, todas las telas necesarias, ya precortadas, así como todo tipo de complementos como son lana para el pelo, botones, rafia etc. y por supuesto el relleno necesario, es decir, todo lo que hace falta para crear tu muñeca de principio a fin.







Por otra parte, hace ya unos días terminé esta teja , así como estas carpetas forradas en tela¿Habéis visto que tela tan preciosa, totalmente vintage? Es un regalo de Olga, y estoy aprovechando el trozo al máximo.


Y, bueno, os dejo la información de los próximos cursos que haremos este mes, tanto en "Singer" como en "Quelcolandia".
En la próxima entrada os enseñaré un montón de Hadas .
Hasta dentro de unos días.
Os dejo con Dulce Pontes.











Comentarios

  1. Ayyy que bien los vamos a pasar estoy deseando ver todas esas muñecas juntas cada una con su toque personal.
    Que bonita la teja es que cada vez le pones mas detalles!
    Y las carpetas que bonitas las dos!, me encantan las telas quedan súper finas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pronto las harás tu en el curso, además me encanta hacer carpetas.
      bss

      Eliminar
  2. Todo está precioso pero la teja......... menudo trabajazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que carpetas tan bonitas, a mi me gusta como las haces...
    Un beso silvia.

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer , que lo tengas todo tan bien organizado y preparadito para lso cursos !!!!!! Esas carpetas tuyas me encantan.un beso.ANA

    ResponderEliminar
  5. Las carpetas son preciosas!!! pero la teja me parece que tiene un trabajo bárbaro. ¡Qué buena idea has tenido en preparar los kit! Te ha quedado todo estupendo como siempre... ¡me faltan horas para sacar lo que tengo en mente!! A ver si nos vemos pronto!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Maria. Me voy a ver tu nueva entrada.
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.