Ir al contenido principal

SCRAPBOOKING, ME ENCANTA


Hola a tod@.
Ayer asistí a un taller de scrapbooking en "Lola Botona", donde me enseñaron a realizar este precioso álbum de navidad. Es un mundo que siempre me ha gustado y , aunque había hecho alguna cosa en plan muy básico, en cuanto ví este curso no dudé un momento en asistir para aprender técnicas que  no conocía.
Ya estoy pensando en preparar otro álbum  para recoger las fotos del musical en el que va a participar Elena la semana que viene.
Os dejo unas cuantas fotos, a ver que os parece. 
Yo estoy super feliz con el resultado.

PORTADA


                                                                  CONTRAPORTADA

                                                       
                                                            INTERIOR PORTADA




                                                                     





Hasta dentro de unos días.


Comentarios

  1. Ahora que has empezado seguro que ya no hay quien te pare... y encima con un resultado tan espectacular, ¿qué más se puede pedir? Enhorabuena y ya nos seguirás delelitando!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Silvia! No conocía apenas ésta técnica y con los detalles de las etiquetas y demás adornos la verdad que es toda una preciosidad.
    Quizá también me anime a hacer alguno.
    De momento estoy con los proyectos de navidad que alguno me trae de cabeza.
    ¡Muchos besos y a ver si nos vemos pronto!.

    ResponderEliminar
  3. Diossss me encanta!!!.,
    Pero que envidiaaaaaa mas grande tengo ahora mismo, es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  4. Asi me gusta precioso y con todos los detalles.
    Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No había visto muchos hechos así, pero me encanta como te ha quedado , ya solo te faltaba aprender a hacer esto....me tienes alucinada.un beso.ANA

    ResponderEliminar
  6. Dios que bonito, no me extraña que estés enganchadaa!

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitos trabajos!! a mí también me gusta esta técnica pero ya no tengo tiempo para más cositas, me gustaría aprender más adelante...cuando Miguel vaya a la guardería y disponga de más tiempo libre, besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada ¡¡¡¡¡¡ Otra cosa más..... no se te resiste nada ¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  9. Jijiji pues siento comunicarte que el scrap es como una droga y si lo has probado ya no vas a poder parar!! bienvenida al club.
    Pásate por mi blog que te va a encantar http://petitscrapbooking.blogspot.com.es/ me dedico de forma profesional al scrap y seguro que te doy muchas ideas.
    Te seguiré para ver tus progresos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.