Ir al contenido principal

REVISTERO Y TILDA SEVILLANA

Hola a tod@s.
Este es el revistero del que os hablaba ayer. La base es la misma que el de la abuelita, pero en esta ocasión es para una niña y querían algo con hadas, y ésto es lo que he hecho: Pintura bastante deslavada, imitando tela y coordinada con la tela de la bolsa. En el centro, trabajo de pintura y costura: Cielo y montañas pintadas y un hada con su varita plateada todo ello en tela.




Por otra parte hice esta tilda sevillana.
 Era para una monitora de sevillanas y fue entregada en un acto de Cáritas. Me han dicho que gustó mucho, especialmente el detalle de la peineta: Una pinza pequeñita  que desmonté y pinté a modo de peineta.La idea no es mía, sino de mi amiga Charo de A todo color.



Por hoy nada más, me marcho a "Quelcolandia", donde empezamos esta tarde un nuevo curso Tilda.
Hasta dentro de unos días.


Comentarios

  1. Qué original!! Nunca había visto una Tilda sevillana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El revistero es una pasada, muy trabajado. Es super dulce.
    Y la flamenca , también muy acertada.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. El revistero es super bonito!!
    Pero la sevillana me has dejado ahhh que imaginación has tenido jaja.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el revistero y la tilda de los más original, me encantan los dos trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. El revistero me gusta, pero la Tilda, me vuelve loquita !! ese vestido, la flor en el pelo, la melenaza y la peineta !! es preciosa. Por cierto, la semana pasada, vi en una tienda en La Alberca, una teja, que creo era tuya, una verdadera maravilla. Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ese revistero es una maravilla, que combinación más bonita de telas y pinturas. preciosa¡¡¡
    Y la Tilda que puedo decirte si además soy del sur. Eres toda una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu Tilda sevillana, te ha quedado preciosa, y el detalle de la peineta, ja, ja,ja una cucada. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  8. La Tilda ha quedado ideal,nos encanta. El revistero muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. me encanta la tilda sevillana muy original!un beso Silvia!

    ResponderEliminar
  10. Silvia, que te voy a decir ¡¡¡¡¡¡ el revistero me encanta .... es precioso.... y la flamenquita impresionante ¡¡¡¡¡ Enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Silvia me encanta tu blog. Seguiré paseando por aquí, viendo cosas tan bonitas. Un saludo desde Canarias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.