Ir al contenido principal

NUEVO CURSO MUÑECAS TILDA

Hola, aquí estoy otra vez para mostraros las muñecas que estuvimos haciendo ayer en el nuevo curso de Tildas en Quelcolandia, en dos turnos distintos de mañana y tarde. Hicimos esta tilda que en un poco mezcla de varias distintas y que a todas nos gustaba mucho, con botas y cordones. Quedaron todas preciosas y además pasamos un rato muy agradable, con Raquel, Carmen, Yolanda, Lili y Mari Jose. 
¿Qué os parecen?.


Esta semana estaré tanto en Singer como en Quelcolandia con el costurero de la viejita tejedora.
Si alguna tenéis ganas de tenerlo en vuestra casa, pasaos por allí y lo podréis realizar  vosotras mismas.

Por otro lado, os enseño un caracol costurero . Es uno de los trabajos más útiles que tengo: En la concha pinchamos los alfileres, en los dos cojines de arriba, las distintas agujas, en la caja guardamos las bobinas de hilo y en las madejas de hilo de la parte de atrás, metemos las tijeras, agujas de ganchillo...



Y este es  el espejo de las hadas. Es un espejo grande, mide 60 x 40 cm.
Os dejo una foto.




Espero que os guste todo ésto.
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Bueno...!! Qué trabajos tan preciosos, el costurero del caracol está estupendo y muy aprovechado... me gusta!!
    Seguro que lo pasasteis fenomenal este día y Yolanda disfrutó mucho como cuando hicimos el hada.
    Muchos besos!!
    MARIEN

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los trabajos, no sabría decir cual es el más bonito, pero el perro salchicha encima del respaldo del sofá, me parece una idea genial. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos y muy originales. No me extraña que tus talleres sean un éxito.
    esos.

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos estupendos todos!! me encantan!! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso: las tildas , el espejo, bueno , su decoración, el perrito salchicha, el caracol, siempre haces trabajos originales y vistosos,bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.