Ir al contenido principal

EL PINOCHO DE ALVARO







Sí, por fin lo he acabado.
Este Pinocho tan bonito pertenece al último libro Tilda., y llevaba esperando a ser terminado desde el fin de semana pasado . Mide unos 55 cm. y ahora le toca el turno a sus compañeros de libro: El soldadito de plomo, la bailarina del cascanueces...Es un libro precioso, aunque un poco más complicado que los anteriores.
Este ya tiene dueño: Alvaro, pero si alguna queréis hacerlo, haremos un curso en Diciembre, tanto en Singer como en Quelcolandia.


Y el mueble donde lo he colocado, se podría decir que también es nuevo, bueno, después de pasar por el taller de pintura. Esta mañana me he puesto a pintar las paredes en blanco, así como este cubreradiador, envejecido después con una pátina. 
Creo que el resultado es precioso.Os pongo el antes y el después, a ver qué os parece.







Hasta dentro de unos días. 




Comentarios

  1. TE HA QUEDADO REALMENTE PRECIOSO EL PINOCHO, PARA MI GUSTO ES MÁS BONITO CON LAS TELAS Q LE HAS PUESTO TU, QUE EL DEL LIBRO, Y EL MUEBLE TE HA QUEDADO GENIAL, BESOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rico! A su futuro dueño le va a encandilar.
    El mueble, genial, mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y es todo detalle. Yo este libro no lo tengo, pero la telas que has usado me encantan.
    Y al mueble le has dado un cambio radical.
    Felicidades por tu trabajo!!!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!!!!!!!!! Cómo me gusta, te ha quedado perfecto, muy cuco... es precioso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. te quedó precioso el pinocho, no veas lo contento que está Martín con el suyo, duerme con él todas las noches, muy bonita la decoaración, te ha quedado genial, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Que bonito te ha quedado!!!
    Las telas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  7. Que simpatico el pinocho.El tuneo del mueble ha quedado muy bien Besos

    ResponderEliminar
  8. Ese pinocho es un encanto y el cubrerradidor te ha quedado muy bonito. Ha ganado un 100% con el cambio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las dos cosas¡¡¡¡¡¡ geniales........ ARTISTAZA¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me encanta decorar muebles con papeles. El cubre radiador te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Que lindo pinocho!!! El mueble, menudo cambio , genial. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.