Ir al contenido principal

" CONTENEDOR "DE MATERIAL PARA LOS CURSOS.

Hola a tod@s.
Sí,"contenedor ", más que nada por el tamaño. Es una bolsa de 60 x 60 cm. que he estado haciendo esta semana. 
Necesitaba algo donde meter todo el material que llevo a los cursos y como me gusta mucho la  técnica de aplicación y festón, me decidí por este diseño que encuentro muy gracioso. Se trata de una mamá cargada con su niña, plumero en una mano, fregona en la otra, además del trapo para el polvo, los zapatos ...y, además no falta ni el gato, con un ratón colgando de la boca.
La fregona y el plumero los he hecho con tiras de fregona.
Todo ello va enmarcado por la siguiente frase:
"Remember, "stressed" spelled backwards is "desserts". (Recuerda, "estresada" deletreado al revés significa "postres"). Vamos, que el que no se consuela es porque no quiere. 
Lo he rematado arriba con un volante fruncido de esta tela escocesa que me gusta tanto.





 Por otra parte, os enseño unas telas que compré hace un tiempo en la tienda donde voy siempre y que tengo reservadas para un proyecto en el que se luzcan bien, me parecen una maravilla. Se trata de un paño completo del abecedario, letra a letra, como las antiguas cartillas de lectura, y ésta otra, con unos dibujos muy retro. Además, el precio fue increible, a 6.90 euros/m ., vamos , un auténtico chollo. Os podéis imaginar que no dejé ni las migas.












Bueno, por último, recordaros a las que estéis interesadas en alguno de los cursos que estamos impartiendo que la semana que viene estoy en "Singer", con el costurero de la viejita y la semana siguiente en "Quelcolandia" con el Hada de las Flores.
Tenemos ya programados cursos todas las semanas hasta Enero.Os iré informando en las próximas entradas.
Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Chulísimo silvia, me encanta lo del stressed y dessert, lo recordaré.

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuuu , Silvia que bonita la bolsa...y las telas?. No las he visto, pero yo como tu, cada vez que voy...la lio.
    Besitos
    Gema Hola Susana, te he conocido por los comentarios de Leticia, Susana y Beni...además cantabra, como yo, aunque vivo en Salamanca. Gracias por tu amistad facebukera, y te invito a pasarte por mi blog para que veas las cositas que hago. Y por la página de fb también. Besitos.
    Gema http://loquehacemimadre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. De contenedor nada, es precioso para cualquier utilidad que le des.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la foto no le hace justicia, el diseño es muy gracioso.
      Un beso

      Eliminar
  4. Una bolsa muy chula, Silvia, pero lo mejor es el servicio que que te hará.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí porque entre cajas de cintas, botones, lanas, pinturas... parezco una mercería ambulante.
      Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta tu bolsa!! Una idea genial para llevar todas las cosas a tus cursos!! Me gusta muchísimo sobre todo el volante de cuadros (ya sabes que son mi perdición) y la aplicación... ¡ni qué decir! ¡no le falta detalle!
    En fin... PRECIOSA!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que buena idea me encanta la fregona queda genial!!!
    Estoy deseando verla!!
    Y las telas una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Silvia ¡¡¡Menudo trabajo!!!, es una bolsa preciosa. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Pero que bolsa tan bonita!!!!...y seguro que te sera la mar de util .....la telas una maravilla. Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  9. Es muy linda,elegante y pràctica,yo le llamo cartera grande.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la bolsa y los paneles ¡¡menudo chollo!! además que son preciosos!!! me encanta ese estilo retro, besos

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de bolso¡¡ es graciosisimo¡¡ me encanta como te ha quedado
    Y las telas....menudo chollo¡¡ son una monada

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Silvia muy bonita la bolsa, es muy original con esa telita escocesa que le has puesto adornándola.
    Las telas que te voy a contar, que suerte, a mi me pierden...

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
  13. La idea de la bolsa y su decoración me encanta , pero esas telas .........¿ De dónde las has sacado ? , son una preciosidad , vamos , hasta para unas cortinas para mi casa nueva.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  14. Una bolsa maravillosa y esa tela es ¡divina!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.